Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

13 respuestas
Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia
3 suscriptores
Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia
#1

Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Sin el pin d ela tarjeta y código de desbloqueo de móvil no se puede hacer nada. Verdad?
#2

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Si se pueden hacer compras de pequeños importes a través de contactless !!!!!!!!!!!!!! Esto ya te lo indiqué en otro hilo, recuerdas ?????? Depende de los bancos, algunos no piden pin si no se superan los 50 €, pero de vez en cuando lo piden igual para cualquier importe, supongo como medida de confirmación y otros bancos creo que son hasta 30,00 € 
#3

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Si pierdes la tarjeta física y no la cancelas la pueden usar también para algunas compras online porque tienen el cvv, la fecha y los números, yo he hecho compras a veces y he tenido que verificar en app y otras directamente me cargaban. Aunque deberían ser todas verificadas
#5

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Por eso el metodo mas seguro es tener un movil samsung y usar samsung pay

Sin huella no activas el pago de ninguna de las maneras

Por eso no me gusta google pay que hasta con la pantalla bloqueada tira para delante los pagos de menos de 50 euros
#6

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Google pay funciona con la pantalla bloqueada? Juraría que no.
#7

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Para pagos de menos de 50 si... es como si fuera una tarjeta normal
#8

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Si eres caixabank puedes meter tu tarjeta en el cajero y hay una opción dónde cambias el pin y tal (para las tarjetas físicas) para que te pida el pin a partir de una cantidad o que te lo pida siempre, entonces si activas eso te pedirá el pin hasta por 0.01€ siempre y cuando sea con la tarjeta física el pago y que sea un pago a través de datáfono y no por el teléfono móvil
#9

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

@manumtz que quieres decir con eso? 🤔
#10

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Que si eres caixabank puedes poner que te pida el pin siempre para todas las operaciones de cualquier tarjeta física tuya aunque sean contactless
#11

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

lo mejor es bloquearla : ) y listo. lo del google pay ya se hablo en otro tema, se desctiva el nfc y listo.
#12

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Bueno lo de pedir pin en todas las operaciones con tarjetas caixabank solo funciona para la tarjeta física y para pagos con datáfono, para las que metes en movil para nfc no afecta y seguirá sin pedirte pin ahi como antes
#13

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

@manumtz creo que ya lo tengo así la tarjeta física pin en cajero y en en el móvil, pero si tienes bloqueado el móvil con código de desbloqueo cómo van a usar NFC? :s
#14

Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia

Sigues preguntando lo que ya te han respondido aquí.