Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

39 respuestas
Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?
1 suscriptores
Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?
Página
2 / 3
#16

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

llevar el monedero y el móvil es más fácil perder el monedero que el móvil
Pero es más probable que te roben el móvil que el monedero dado que el primero solemos llevarlo mucho más a la vista.
Si optas por meter tus tarjetas físicas en la funda del móvil porque es muy cómodo... pues es poner todos los huevos en la misma cesta.
En fin, que cada cual haga lo que le dé la gana. Me parece que esta discusión está resultando estéril (algo que ya previsible con la consulta original).
#17

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

...el otro día sin ir mas lejos, fui a sacar el móvil, y sin darme cuenta se me cayeron todas las barras!!!.
Tal como te lo cuento
#18

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Que malo eres. ;-)
#19

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Perdona Pvila314,.....no me he podido resistir!!
Lo siento
#20

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Será que llevas un móvil 5G, porque con esos, tengo entendido que las barras más finas entran en resonancia con las nuevas frecuencias usadas por la tecnología 5G...

Fuera de bromas, hay mucha gente que piensa que los móviles desmagnetizan las bandas de las tarjetas, como dice el artículo en cuestión.

Y ya, como curiosidad, puedo contar un caso real de hace unos años, cuando la PASS de Carrefour no llevaba chip. Conozco a una señora que, cada cierto tiempo le dejaba de funcionar la tarjeta. El problema que tenía era que, al sacar la tarjeta del bolso, mientras esperaba para pagar, mantenía la tarjeta sin darse cuenta, cerca del cierre del bolso, el cual estaba compuesto por un imán que servía para que se cerrase automáticamente, pero también servía para ir borrándole la banda...
#21

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Perdón, es aquí donde puedo conocer a asistentas que roban y hacen viajes caros? 
Sabéis si ponen pegas con los códigos de barras a la hora de cobrar?

Gracias
#22

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@Tarsicio entonces no lo hacen las trajetas de crédito ni tarjetas sanitarias llevarlos en la funda del móvil? No pasa nada?
#23

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?


 
   

             
#24

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@tarsicio @mentafresc
Hola, buenos días! Tengo una duda: al encender la app y sin internet para pagar con NFC y ya sale los tarjeta y los números que se está pagando, podré hacerlo sin internet? y dime dónde está el receptor NFC para pagar? Mí móvil es un xiomi poco x3 pro

#25

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

La antena NFC de tu móvil es esta y bordea todo alrededor de tus cámaras de fotos...     

    Si clicas en la imagen se ampliará y podrás leer NFC... No vas a tener problemas de conexión.  
#26

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Pero ten en cuenta esto...
         https://youtu.be/40bZOhLPQBA

https://youtu.be/awL6p-ZGE0c
        
#27

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

La antena NFC estará tocando a las tarjetas que llevas en tu funda del móvil.
¿Qué puede salir mal?
#28

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@tinimonster @pvila314 vale listo y configurado. Y por último a mi me deja sin internet entrar en Caixabank pay y elegir la tarjeta y sale ya lo de la rueda y el contador de estar pagando... Entonces ya podría hacer el cobro sin internet?
Y ya por terminar si pay pal si una compra no sale bien o una prenda el tallaje es incorrecto como hago para que me devuelvan el dinero?
#29

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

En mi caso personal llevo ya muchos años llevando la tarjeta de crédito de más uso dentro de la funda del móvil "tipo libro" y es más cómodo porque pago en el super sin tener que abrir la funda, desbloquear el móvil etc. Además que no se ve que lleve la tarjeta. También llevo mi permiso de conducir y un billetito para un apuro.

Ahora recientemente por comodidad me he hecho una conversación conmigo en whatsapp donde he puesto los códigos de barras para tenerlos también a mano (tarjeta club carrefour, día, etc).

Para mí es más cómodo llevar el móvil con su funda... que móvil con su funda + cartera.
#30

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

"ya podría hacer el cobro" 
¿?¿?¿? 
Supongo que te referirás al pago y no al cobro ¿o me pierdo algo?. Si es cobro, el problema lo tiene quien te va a pagar.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un cajero CON NFC hacer la prueba y salir de dudas si necesitas o no internet de datos. 

Para reclamar a Paypal, antes de abrirte cuenta, lee todas sus condiciones y cómo hay que hacer para hacer devolución o abrir una disputa en caso que no te llegue el envío o es distinto al que pediste.