Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

39 respuestas
Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?
1 suscriptores
Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?
Página
1 / 3
#1

Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Hola, pues eso.... S pueden estropear esas tarjetas? Y certificado en papel se puede llevar?
#2

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Las tarjetas, sin pegas. El problema son los códigos de barras. Esos si que son peligrosos. Alguna de las barras se pueden soltar con las ondas
#3

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@pavidi entonces que me recomienda para llevar esas tarjetas en la funda del móvil... Cuáles llevarías tu? Mas que nada e spir no sacar el monedero así saco el móvil y allí lo lleva
Llevo tarjeta de crédito y tarjetas de medico que tiene código de barras y dicen que el móvil las ondas pueden dañar las tarjetas.. entonces por qué diablos lleva tarjetero para poner tarjetas?
#4

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Qué daño hizo el cierre de Yahoo Respuestas...


#5

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Si tienes un movil LO NORMAL es llevar las tarjetas en goolge pay o similar y pagar por NFC

Y las tarjetas con codigo de barras LO NORMAL es que lleves la app correspondiente de esa tarjeta.
Ejemplo la tarjeta club dia esta integrada en la app de dia.

Cuando veo la gente con esas fundas de libro para e movil llenas de tarjetas fisicas en su cartera incorporada lo veo ilogico
#6

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@mentafresc pero a veces es lo mas practico no crees ? Sacar la targeta y pagar o la targeta sanitària del médico y au. Yo lo quiero saber es si pasa algo por llevar las tarjetas en el tarjetero de la funda del móvil, se pueden dañar las tarjetas? Es que he leído que hay ondas y con el código de barras...
#7

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Es que he leído que hay ondas y con el código de barras...
¿Cómo van a afectar las ondas a un código de barras? Un código de barras se te puede borrar por el roce, nada más. Si llevas una tarjeta con un código de barras en la cartera tendrás el mismo problema.
¿Puedes poner la fuente donde dices haber leído tal cosa?

#8

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@pvila314
Aqui: https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3054807/0/puede-telefono-movil-danar-banda-magnetica-tarjetas-credito/

Y otra duda por último:

Me puedes decir si uso el NFC del móvil de mi tarjeta de crédito, luego podré usar la tarjeta física para hacer mis compras si con las dos cosas a la vez?

Y no tengo datos, solo wifi

Hay alguna manera de poder tener datos en en la calle con alguna app o algo?


#9

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

En realidad el espacio/tiempo entre la funda y el móvil es como Narnia....
#10

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

De nuevo mezclas la velocidad con el tocino.
Hablas de códigos de barras y luego adjuntas un enlace que habla de las bandas magnéticas de las tarjetas.

Me puedes decir si uso el NFC del móvil de mi tarjeta de crédito, luego podré usar la tarjeta física para hacer mis compras si con las dos cosas a la vez?
Sí, puedes usar ambas cuando se te antoje.

Y no tengo datos, solo wifi
Hay alguna manera de poder tener datos en en la calle con alguna app o algo?
Hay redes WiFi públicas en algunos establecimientos o incluso en la calle de algunas ciudades. Su uso es algo que se debería evitar a toda costa porque tiene un elevado riesgo.
#11

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@pvila314 entonces se puede poner las tarjetas que yo quiero en la funda o no me lo recomiendas? Lo hago porque es más práctico llevo el móvil y saco la tarjet@pvila314



#12

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Si te resulta cómodo, pues hazlo.
Yo no te voy a recomendar ni una cosa ni la contraria.
Me resulta sorprendente que se hagan cuestiones surrealistas como las planteadas aquí pero nadie se dé cuenta de que el mayor peligro es llevar las tarjetas a la vista de todo el mundo.
#13

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

 Hay redes WiFi públicas en algunos establecimientos o incluso en la calle de algunas ciudades. Su uso es algo que se debería evitar a toda costa porque tiene un elevado riesgo. 
Con esto quiero comentar una cosa que veo en el dia a dia.....
Muchos comercios piden su app para hacer cosas en el comercio, que si la tarjeta club, que si los cupones.... luego se dan cuenta que en la tienda no tienen cobertura y hacen la chapuza de crear una wifi publica.
Creo que es el corte ingles la unica tienda que se preocupa de llegar a un acuerdo con las operadoras y repetir la señal movil dentro de las tiendas con antenas 4g dentro de la tienda.
Creo que todo comercio deberia tener antenas 4g dentro de la tienda no antenas wifi.
Muchos incluso van de listos y encima para conectarte a su cutrewifi encima te piden tu correo para enviarte propaganda
#14

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

Efectivamente, yo cada dia me encuentro con personas que dicen que no llevan las tarjetas en el movil diciendo "es que si me roban el movil me pueden sacar el dinero", cosa que es falsa porque el movil tiene pin, huella y estas cosas.
Y estas personas consideren mas seguro llevar las tarjetas fisicas a la vista que si son mas peligrosas y sin ninguna huella entre medio
#15

Re: Se puede llevar las tarjetas del banco y cosas con código de barras en la funda del movil?

@mentafresc pero es más probable en teoria digo eh, llevar el monedero y el móvil es más fácil perder el monedero que el móvil. Y es más el monedero lo dejas en casa puedes cojera las trajetas que necesites (también poca cantidad de dinero o lo que sea) para ese momento y llevártelo junto al móvil y luego llegar a casa y guardar las tarjetas en el monedero en casa. Tengo razón o no?