Acceder

Uno-e y el 20% de tu nomina

8 respuestas
Uno-e y el 20% de tu nomina
Uno-e y el 20% de tu nomina
Página
1 / 2
#1

Uno-e y el 20% de tu nomina

estoy pensando en cambiarme de ing a uno-e y en cuanto me ingresen la pasta ya la cambiare por tema de sacar pasta en cajeros y por que me mantengan las tarjetas en ing(sobre todo la visa oro)mi pregunta es ¿ing me mantendra las tarjetas si le ingreso el mismo dinero que antes pero por transferencia?y sobre uno-e¿que tanto por cien te retienen de lo que te dan en uno-e?,saludos

#2

Re: Uno-e y el 20% de tu nomina

Uno-e te retiene lo mismo que en un depósito: 19%.

#3

Re: Uno-e y el 20% de tu nomina

Exacto; es un 19%.

La promoción como máximo te va a "regalar" 400 euros. 400 x 0,81 = 324 euros como máximo es lo que cobrarías después de impuestos.

S2

#4

Re: Uno-e y el 20% de tu nomina

y eso como te lo quitan te lo restan de lo que te dan?gracias tonitoni y jaimarca

#5

Re: Uno-e y el 20% de tu nomina

Efectimavente, te lo restán de lo que te tienen que dar. O mejor dicho, te hacen una retención a cuenta de tus rendimientos.
Si te tienen que dar, por ejemplo, 100 euros, te ingresarán 81 euros en tu cuenta y el resto te lo retienen a cuenta de tu próxima declaración del IRPF.

Un saludo

#6

Re: Uno-e y el 20% de tu nomina

HOLA DEDEANDO
si Hacienda siempre quiere su parte Y SIEMPRE ES LA PRIMERA (si No lo es suele salir en el Telediario jajajjajaja)
Si el 19% de intereses generados por el dinero siempre y cuando la generacion de este No supere los 6000 euretes porque si no los siguiente s euros cojen el 21% ESTO ES:
6000 euros generados o menos =19%
los siguientes a partir de esos al 21%
vamos que hay que tener pasta para generar 6000 euros de intereses ¿no crees?
Un saludo

#7

Re: Uno-e y el 20% de tu nomina

Hola,

Te hablo por experiencia de la promoción del año pasado:

- Te hacen un apunte a favor del 20% de tu nónima
- Te hacen otro apunte para quitarte la retención del 19% ahora.

Yo conforme llega la nómina (ojo con la fecha valor), hago una trasferencia a la entidad donde tengo la hipoteca y otra al ing, que me sigue descontando recibos.

#8

Re: Uno-e y el 20% de tu nomina

No pasa nada, que hacienda somos todos; pero el peculio se lo reparten entre unos pocos.
Pues vamos a ver la pasta que hay que tener para generar los 6000 euretes de intereses; tomaré como base de cálculo algo sencillo, como los depósitos actuales al 3% y 4%:
-con 200.000 euricos al 3%: 6000 euros brutos de intereses (hacienda se lleva 1140, el 19%).
-con 150.000 eurillos al 4%: 6000 euros brutos de intereses (hacienda nos ro..; perdón, se lleva 1260 eurazos; ahí es ná; bueno, estimando que fueran algo más de 6000 e., para que ya se quedara con el 21%).
Si he efectuado mal algún cálculo, podeis corregirme sin rubor.