Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

24 respuestas
Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank
Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank
Página
2 / 4
#9

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

a ver si concretamos ( es que lo siento,pero no me entero )

la oferta fué de los 20€ en mano o de los "posibles e imposibles" 6000€ para viajar?,GRACIAS

A mí ayer me llegó la carta de los 6000€ ( para viajar y a sortear )
:(

#10

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Me llegaron las 2 cartas, primero la del descuento y luego la otra

#11

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Recibido por correo postal el 10 de julio:
"Estas vacaciones, súmate a la mejor forma de comprar. La nueva tarjeta openbank con chip inteligente EMV, sin coste adicional para ti, es una tarjeta mucho más segura. Esta nueva tarjeta incluye un bebficio adicional: 10% de devolución en tus compras realizadas durante los meses de julio y agosto.*

*Devolución del 10% de tus compras realizadas con tarjetas Visa Openbank durante los meses de julio y agosto de 2010. Importe máximo a devolver: 20 euros/mes."

Recibido el 15 de julio por correo postal:
"Ahora comprando con tu nueva tarjeta Openbank puedes ganar el viaje de tu vida*

* Sorteo de 15 viajes de 6000 euros a disfrutar entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. El sorteo se realizará el 7 de septiembre. Entratán en el sorteo todas las compras realizadas con 4B y/o Visa durante los meses de julio y agosto de 2010."

#12

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

ami aun no me ha llegado la targeta con chip EMV

#13

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

A mí tampoco me ha llegado,me mandaron un correo electrónico que la recibiría próximamente, pero de momento nada.

Saludos.

#14

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

A alguien le han devuelto ya el 10% correspondiente a las compras de Julio?? A mi de momento me han descontado el importe pero de devolución, na de na!!

#15

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Lo mismo en mi caso. Espero que no sea un timo.

#16

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Aunque Openbank adolezca de bastantes cosas, entre otras su puñetera página que lejos de mejorarla cuando la renuevan van p'atras, cumplen.

A mí, me llegaron sendas invitaciones pero aunque les he dado grasa -que ya tengo derecho a los 10 euretes- todavía no me han liquidado el mes de julio.

Salud!