Acceder

Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

24 respuestas
Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank
Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank
Página
1 / 4
#1

Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Openbank ha lanzado una promoción nada desdeñable para quienes tenemos alguna de sus tarjetas visa.

Durante los meses de julio y agosto te devuelven ¡el 10%! de lo que hayas gastado y pagado con sus tarjetas VISA. Lo malo es que el límite mensual de devolución es de sólo 20 euretes. Pero bueno, 20 en julio y 20 en agosto no son mal regalito por un gasto mensual bajo (200 euros si no me equivoco).

Yo ya he gastado 200 en julio con la visa Open; ahora seguiré usando la Cepsa y en agosto volveré a hacer otro gasto de 200 con la de Openbank. De ese modo, y si la publi no es engañosa, que creo que no lo es porque lo he constatado por teléfono, pillaré 40 euretes by the face.

Por cierto, el número fijo que enmascara el 901247365 de Openbank es 91 177 33 98.

Saludetes desde la playa de la Oropesa.

#2

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

¿Donde has leido esta promoción?
en la pagina de Openbank no está

#3

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Yo estoy haciendo lo mismo que Mulligan para ganarme los 40 euretes. A mi me llegó la info sobre la promoción por carta

#4

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Oropesa del Mar, se entiende porque Oropesa (Toledo) no tiene playa sino un Parador Turístico.

Usaré la VISA de openbank yo también. Gracias por el aviso.

#5

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

¿Hay que apuntarse o la promo es automática? No es para mi, como ya supondrás :P
pero si para un familiar que trabaja con Openbank y hasta la fecha está más o menos contento...

#6

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

¿Esa promoción es para todo el mundo? En su web solo viene que entras en el sorteo de 6.000 euros para gastar en viajes.

#7

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

Me ha llegado una carta con lo del sorteo del viaje pero de devolver dinerito nada. ¡Me parece que a mí no me hacen la oferta!

#8

Re: Cómo pillar unos euretes (fácilmente) usando las Visas de Openbank

A mí también me llegó por correo postal la oferta. Lamentablemente me llegó a mediados de julio y luego de mis vacaciones. Debe ser una promoción para los que no veníamos usando la tarjeta, como es mi caso.