Acceder

Tarragona, cajero

9 respuestas
Tarragona, cajero
Tarragona, cajero
#1

Tarragona, cajero

Hola, vivo en Tarragona y necesito abrir una cuenta en un banco que me permita hacer ingresos, que no tenga comisiones etc.
Porfa, no me digan la caixa.
Tengo cuenta en ing y hay cajeros pero solo para retirar dinero.
Incluso en Barcelona se está poniendo cada vez más difícil, así que quiero cerrarla.
#2

Re: Tarragona, cajero

Openbank, con los cajeros del Santander.
#3

Re: Tarragona, cajero

Mira el BBVA. La cuenta se puede a tot on-line.
#5

Re: Tarragona, cajero

BBVA son buenos los cajeros a la hora de hacer ingresos. Si que es cierto que como todas las entidades, llevan años ajustando sucursales, pero suele tener presencia en los sitios más concurridos y están diversificados por la ciudad.
#6

Re: Tarragona, cajero

El compte online del BBVA és una molt bona opció. També parlen molt bé d'Openbank, que disposa de tots els caixers del Santander. Si vols sortir de la banca tradicional, hi ha la Caixa d'Enginyers, amb oficina a l'Avinguda Marquès de Montoliu.
#7

Re: Tarragona, cajero

Openbank de Banco Santander.Se abre online y no cobra comisiones y es efectiva.
#8

Re: Tarragona, cajero

Mira en ing direct 
#9

Re: Tarragona, cajero

"Tengo cuenta en ing y hay cajeros pero solo para retirar dinero"

En la web no me aparece ningún cajero de ING en Tarragona, por lo que no se cumple uno de los requisitos.

Creo que las opciones que se han dado anteriormente son mejores si necesitas ingresar efectivo de forma más o menos habitual. También puedes considerar EVO banco, que no pide nada para no cobrar comisiones. Eso sí, para ingresar, debes ir a una oficina de Correos, lo que no sé si te puede ir bien.
#10

Re: Tarragona, cajero

Cajero ing tienes en parc central y da la opción de ingresar yo soy de tgn y de ing