Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono de contacto de BBVA Online

5 respuestas
Teléfono de contacto de BBVA Online
Teléfono de contacto de BBVA Online
#1

Teléfono de contacto de BBVA Online

Buenos días. Tengo pensado abrirme una cuenta en BBVA Online y siempre tengo la costumbre antes de abrir de mirar un par de temas: cómo se cancela y el teléfono para evitar los "901" ó "902". He mirado lo de cancelar y parece que no ponen problemas: ponerla a cero y dar orden en cancelar. El teléfono he visto en su web lo siguiente: " 
Números Telefónicos de Atención al Cliente en BBVA España
Para contactar al servicio de atención al cliente de BBVA España vía telefónica, puedes llamar al (+34) 902 22 44 66 o al (+34) 91 224 94 26. Si quieres contactar a la Línea BBVA Negocios, marca al (+34) 902 22 44 64. "  ¿Alguien ha llamado alguna vez a este banco con el fijo y no ha tenido problemas o no te cogen y te ves obligado a llamar al de pago? Es que en tal caso el tema de "sin comisiones" ya no sería tan verdad en el momento en el que si tienes algún problema tienes que tarificar por el de pago. Gracias.
#2

Re: Teléfono de contacto de BBVA Online

Justamente ayer abrí una cuenta online en el BBVA. Y como había tenido una cuenta con ellos en mi época universitaria (hace ya más de 25 años), quise verificar si aparecía en sus bases de datos como clientes o no. Y para ello, utilicé este número de teléfono gratuito: 900 102 801.

Espero que te sirva.

Un saludo.
#3

Re: Teléfono de contacto de BBVA Online

Muchas gracias. Los teléfonos fijos, por mi contrato de móvil, no me cuestan dinero así que no me importa si me atienden en el 91, la pregunta es por el 902 pero muchas gracias.

#4

Re: Teléfono de contacto de BBVA Online

Hombre, si el mismo BBVA te está dando 2 teléfonos diferentes es porque por ambos da servicio de soporte ....


Saludos cordiales
#5

Re: Teléfono de contacto de BBVA Online

 Hola. El teléfono para particulares de atención al cliente de BBVA es 900 102 801 (España). Te añadimos otros números por si pudieran ser de tu interés: 
-Si estás en el extranjero: +34 91 374 73 68 
-Si eres de Banca Privada: 900 108 586
-Si eres de Banca Personal: 900 107 402

Un saludo. 
#6

Re: Teléfono de contacto de BBVA Online

Muchas gracias por su respuesta.