Acceder

VIVID MONEY - Que pasa en este neobanco

3 respuestas
VIVID MONEY - Que pasa en este neobanco
1 suscriptores
VIVID MONEY - Que pasa en este neobanco
#1

VIVID MONEY - Que pasa en este neobanco

Se supone que Vividmoney tenia aspiraciones de ser un neobanco europeo para durar en el tiempo.
Empezaron muy bien,  pero el servicio actual es nefasto.  Un mes para solucionar una incidencia monetaria me parece un escandalo. 

No creo que esta empresa dure muchos meses mas si sigue con esa politica.   Una lastima.
4 incidencias para una chorrada en un  mes y son incapaces de solucinar nada.  Los porteros de discoteca tienen mas nivel intelectual que los trabajadores de este neobanco.  
hasta luego.   Me siento engañado. 
#2

Re: VIVID MONEY - Que pasa en este neobanco

Que problemas has tenido con ellos? yo llevo desde el año pasado.. voy hacer casi 1 año y sin problema.. lo utilizo para criptop, inversiones, transferencias EU, y cajeros ... pero por ahora no he tenido ningún problema. 
#4

Re: VIVID MONEY - Que pasa en este neobanco

Lo que no informan y nadie sabe es si el  Cashback  y descuentos hay que declararlos a hacienda o solo los 20 euros de bienvenida.
#5

Re: VIVID MONEY - Que pasa en este neobanco

Hola chicos 

Desde el 15/10 veo que solo me hacen cashback del 0.5% de la primera compra del día, antes me lo hacían en todas.

Han cambiado las condiciones?


Edicion: parece que han cambiado la compra mínima de 1€ a 2€, por eso las compras desde el 15/10 de menos de 2€ no me dan nada.

Saludos.

Saludos.