Acceder

Amortizar crédito CETELEM con otro préstamo - Préstamos personales

2 respuestas
Amortizar crédito CETELEM con otro préstamo - Préstamos personales
Amortizar crédito CETELEM con otro préstamo - Préstamos personales
#1

Amortizar crédito CETELEM con otro préstamo - Préstamos personales

Buenos días,

Tengo un préstamo con CETELEM, ya que en el momento de comprar el coche era necesario, desde la compra han pasado 25 meses, y ahora me gustaría ver otras opciones para rebajar la cuota al mínimo posible, según la "Tabla de amortización" me quedarían por pagar de 8.700€ redondeado + los 1.220€ de intereses en 35 cuotas.

Me recomendáis alguna entidad o fintech que den estas cantidades a intereses más atractivos, Finzmo o Fidea, en entrado en la web y me piden muchos datos como IBAN y demás que soy un poco reacio a dar (como lo veis?).

Tengo que consultar pero por amortizar el crédito de CETELEM creo que tendría una penalización del 0,5%.


Gracias
#2

Re: Amortizar crédito CETELEM con otro préstamo - Préstamos personales

Hola

Ni idea de esas entidades que mencionas. Es la primera vez que las oigo.

Parece ser que pedir un crédito para pagar otro no suele estar muy bien visto y los bancos ponen pegas. No sé si serás capaz de encontrar mejores condiciones que las que tienes, que además te compensen el tiempo invertido y la penalización por cancelación anticipada que dices tener.

Hay unas semanas se hablaba aquí de un nuevo banco "Bank Norwegian" que explícitamente anuncia refinanciaciones. Quizá pudiera ser una opción.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5237723-bank-norwegian

Suerte
#3

Re: Amortizar crédito CETELEM con otro préstamo - Préstamos personales

No sé pero la página de Fidea dice:
 
Fidea no cobrará por usar nuestros servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de cada solicitud individual. Siempre se va a recibir información completa sobre la TAE exacta y todas las tarifas antes de firmar el contrato de préstamo. Ofrecemos préstamos personales flexibles para devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima de 0% y máxima de 3752%. Por ejemplo, para un préstamo de 1500€ para devolución en 91 días, los costos serán de 76,26€, y el importe total a devolver será de 1576,26€ con una TAE de 1829,09%.

Es posible que "salgas de las brasas para meterte directamente dentro de la hoguera"

Luego Finzmo, parece que es una intermediaria, pero su "carta de presentación" es:

 
Trabajamos con las entidades de crédito más fiables




Vamos que excepto EVO , todo lo demás son intereses muy, muy altos !!!!!

Por lo menos Banco Cetelem, está regulado por el Banco de España, y estas financieras de préstamos rápidos no. !!!!! con lo cual si hay un problema tendrás que acudir a la administración de consumo, y la financiera puede aceptar la mediación o no, de ho hacerlo, solo tienes el juzgado al que estamos todos sometidos.