Acceder

CAM, ¿la proxima caja intervenida?

12 respuestas
CAM, ¿la proxima caja intervenida?
CAM, ¿la proxima caja intervenida?
Página
1 / 2
#1

CAM, ¿la proxima caja intervenida?

Ayer la CAM rechazo el acuerdo de SIP tal y como estaba redactado y entregado al Banco de España y al FROB. Las otras tres cajas ya han avisado que no habra SIP con la CAM si no se aprueba tal y como se habia pactado, lo que ocasionara que la CAM no pueda acceder a los fondos del FROB.
Creo que el ansia de poder de los directivos de la CAM les va a jugar una mala pasada y se van a encontrar compuestos y sin novio.

#2

Re: CAM, ¿la proxima caja intervenida?

Fuentes de la CAM, que dice estar dispuesta a negociar hasta que haya un acuerdo, aseguran que en el preacuerdo no se había fijado la delegación de poderes en el consejero delegado y que en el contrato posterior que ha elaborado un grupo de abogados es cuando ha aparecido que tiene todo el poder.
YO creo que tarde o temprano deberán ponerse de acuerdo, tragarse el orgullo y las ganas de poder y ceder. No tendría sentido otra actuación. Cajastur ya ha dicho que se acepta el acuerdo íntegro o nada de nada.
#3

Re: CAM, ¿la proxima caja intervenida?

Y la que está mas saneada parece ser Cajastur, así que será la menos perjudicada si no se llega a un acuerdo.

S2

#4

Re: CAM, ¿la proxima caja intervenida?

Será que prefieren morir como Cajasur.

#5

Re: CAM, ¿la proxima caja intervenida?

Esperemos que no y que se centren.

#6

Re: CAM, ¿la proxima caja intervenida?

Los "egos" son muy peligrosos para los negocios.

S2

#8

Re: CAM, ¿la proxima caja intervenida?

Pues yo considero si quieren ser intervenidos por el Bde también es una opción. Entre otras cosas permitiría dar un mensaje al mercado de que si es intervenido no pasa nada. Veamos el porque:

El caso de Cajasur, donde los dueños temian por los puestos de trabajo, y resulta que ahora se lo queda el BBK que es con el que menos duplicidades hay y por tanto con el que mayor se garantiza los puestos de trabajo, que era lo que los dueños originales querian. Es decir que quizás para CajaSur lo mejor que le ha pasado es ser intervenida.

En España ya van 2 cajas que han sido intervenidas y no ha pasado nada gordo, una tercera intervención sería posible, y nunca debe desdeñarse que quizas ser intervenido sea la mejor solución en algunos casos.