Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

37 respuestas
Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca
Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca
Página
1 / 3
#1

Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Hoy acudí a una oficina y me comentaron que a partir de marzo entran en vigor nuevas condiciones que implican mayor vinculación si no quiero pagar comisión por la cuenta.
#2

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Pues es raro, porque hoy he estado en mi oficina en Madrid, y no me han comentado nada.
Ademas en la web el programa de cero comisiones esta igual que siempre. No han cambiado nada.
Y en la web en mi cuenta, tanto en los apartados de mensajes y correspondencia no ponen nada.
Para que cambien tienen que comunicarlo con 2 meses de antelacion, creo, no se.
Salu2
#3

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Al pedir un certificado de cuenta a la vista me indicaron "de paso" lo que comenté anteriormente.
Con nivel premiun hay que cumplir una de cuatro condiciones para que no te cobren comisión de cuenta.
Obviamente a parte de tener ingresos mensuales de 600€.
#4

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Si, eso ya lo se esta claro, peeeeero insisto en que segun la web no ha cambiado nada, todo sigue igual.
Ademas si fueran a cambiar algo en marzo, ya por narices tendrian que informar a todos los clientes, si cambian. Tienen que informar con dos meses de antelacion.
Salu2
#5

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Buenas tardes, puedes cambiar el tipo de cuenta y darte de alta en la cuenta clara online de abanca? Lo has preguntado , en esa las comisiones son gratuitas, podrías llamar a la oficina y preguntar si puedes hacerlo
#6

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Pues lamento no poder subir la hojita con las condiciones porque la tengo pintoreteada con los supuestos que hice con la empleada  para sortear la comisión.
Y si, tienen que avisar con dos meses de antelación.
La cuenta no es mía y su titular no tiene acceso web a ella, por ello que acudiera a la oficina.
 
#7

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Lo pregunté pero es para menores de 75 años.

#8

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Fue lo primero que pregunté cuando me comentó lo de cambio de condiciones y exigencia de mayor vinculación.
#9

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Supongo que estas autorizada tu para poder preguntar por esa persona. La verdad es que cada vez los bancos piden más vinculaciones pero en la cuenta clara no pone que tengas que ser menor de 75 años te ha dicho donde pone eso en el contrato?

Puedes mirar de abrir una cuenta online en otro banco e ir haciendo transferencias y domiciliar la pensión que tenga y luego pues cancelas la cuenta de abanca, si es mucho lio el poder ser 0 comisiones con al cuenta que tiene ahora
#10

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

No, yo es que no conozco nada de esa cuenta, la cuenta es de mi suegra y la acompañaba a la sucursal para pedir  certificado de cuenta que necesitaba. 
Y cuando le comenté de abrir una cuenta online me comentó el límite de edad y , pues, me lo creí.
Por cierto con la cuenta clara se puede pedir información sobre operaciones de la cuenta en oficina o sólo trabajan por internet o teléfono hablando con el gestor de la cuenta?.
#11

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Pues eso no lo se como va. Es que para que sea sin comisiones no se puede operar por oficina pero puedes escribirles mensajes y también llamar por teléfono, creo que no te adjudican a ningún gestor, Pero a que tipo de operaciones te refieres? Es todo online y lo miras todo por internet. No tiene libreta
#12

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Creo que para que no te cobren tienes que tener seguro, recibos, nómina y no se que más
#13

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

A partir de marzo si, las nuevas vinculaciones van en ese sentido, seguros ( 2 mediados con ellos ), inversiones ( 8000€ )u operaciones con tarjeta crédito de al menos 2000€ en los últimos 2 años.
#14

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

A ver que podéis conseguir para que no le cobren
#15

Re: Cambio de condiciones a partir de marzo - Abanca

Pues elegimos gastar con la tarjeta de crédito 170 € todos los meses, fue lo que nos pareció más fácil.
Bueno tenemos que pedirla primero, sólo tiene de débito y con esta no vale.