Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

16 respuestas
Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank
Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Hoy el Euribor semanal ha pegado un estirón hasta los 0.64%. Ésto nos vuelve a colocar el interés mensual para las cuentas Euribor de Self-Bank por encima del 2% y cercano al 2.10%. ¿Volverá este banco a modificar las condiciones de la cuenta? Apuesto a que sí.

#10

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Con esta última subida del Euribor, supera el interes de la cuenta de TuBANCAJA cuenta rentable (2%), PERO la de PauGasol de BancoPopular da 2'65%

Asi pues, la de PauGasol es mucho más interesante, no? o hay gato encerrado...?

#11

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

En la gasol que yo sepa no hay gato encerrado, subió al 2,65 el 8 de septiembre, lo que pasa con la Gasol o la Rentable es que no van fijadas a nada y por tanto suben y bajan cuando la entidad quiere. Por tanto es cuestion de estrategias de las entidades, fijate, la Gasol subió como te he dicho mientras que la Naranja ha bajado, cuestion de estrategia.

#12

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Si, pero resulta mas honesto lo que hacen otras entidades, Self Bank juega a enganchar con lo de la cuenta euribor, uno piensa que si este sube ganará mas, para luego simplemente si sube se modifica el interés y punto, en mi opinion se trata de un comportamiento engañoso, y que supone una "mala práctica", prefiero las entidades que no engañan y te dicen esto es lo que ofrezco, comparas y si te interesa se coge y ya está; mal por self bank y la caixa en este caso

Un saludo

#13

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Este es el comportamiento habitual de La Caixa... lo hace con todos sus productos... Visa Repsol, Cibertarjeta, comisiones, etc...

Por eso el programa Amigo de Selfbank más que Amigo debería llamarse Primo... eso sí, esta muy bien para eso de coge la pasta y corre!

Un saludo

#14

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Desde los comienzos de openbank (incluso antes de ser Patagon) también se ha referenciado el interés de la cuenta corriente al Euribor (dan una fracción infinitesimal del mismo).

La misma historia se repite una y otra vez.

#15

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

De poco sirve una cuenta referenciada al euribor si luego te bajan el diferencial (ojala lo hicieran también con las hipotecas) pero no es así, igual pasa con el resto, que van adecuando los tipos al mercado, lo normal. Yo por ello voy a la que más me ofrezca, me pase al 4% de iBanesto desde Ing Direct y sigo disfrutando de la oferta, creo que ahora es el 3,60% y a más tiempo, lo que te ofrezcan después, pues si es inferior, nos cambiamos. Para ganar más no hay que parar.

#16

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Pero esto pasa en la Cuenta Euribor, en la Cuenta Rentable de tuBancaja, en la Cuenta Gasol etc. Es decir, si no bajan el diferencial bajan el total de rentabilidad de la cuenta previo aviso.

Por eso, para no llevarse sustos de bajadas de rentabilidades, es bueno contratar ofertas con un TAE cerrado (tipo cuenta AZUL) y pasado el periodo promocional, irse a otro lado hasta que reseteen la fecha de incremento de saldo.

S2