Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

9 respuestas
¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?
1 suscriptores
¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?
#1

¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

¿Buenas tardes a todos!
He agregado dos cuentas nuevas de BBVA a mis favoritos, y es la primera vez que las uso en Pibank, y no me ha dejado hacer una transferencia inmediata de más de 1.000 euros, me la pasa a SEPA por seguridad, me indica el mensaje. Después de realizada ya no me deja ni pasar 1 céntimo de forma inmediata a BBVA; ¿Les ha pasado? es la primera vez que me sucede con Pibank;  ¿Será porque es la primera vez que transfiero a BBVA, o a esas cuentas nuevas, o es que ahora no permiten tranferir de inmediato más de mil hacia BBVA? Hacia el resto de bancos no hay problema con importes superiores.

He consultado también a Pibank, cuando me lo expliquen os informaré.

Saludos y, ¡ Feliz año 2022!.
#3

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

A cualquier banco la primera vez. Por seguridad.
#4

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

Como te indican en el hilo que te han enlazado, es por seguridad, a cualquier banco (no solo BBVA), en la primera transferencia. Tras 10 días ya podrás, digamos que ese plazo es el que toma el sistema para validarlo como transferencia segura (pues es un plazo razonable para reclamar un uso fraudulento).

Yo hace poco hice una transferencia grande e inmediata, de Pibank a Orange Bank, el 1 de diciembre por los cambios de interés, y sin problemas.
#5

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

Gracias por el enlace, l verdad es que no lo encontré pero es lo que me ha sucedido. 
#6

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

Gracias por el aporte, eso me supuse pero la verdad es que nunca me había sucedido en Pibank, debe ser que hace mucho que lo hago a las mismas cuentas. 
#7

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

Si, la verdad es que yo también hice lo mismo desde Pibank a Orange Bank. Os consultaba porque era la primera vez que me aparecía en Pibank. La verdad es que lo entiendo perfectamente y no me quejo así se comprueba que es a otra cuenta de mi titularidad.

Gracias y saludos. 
#8

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

La verdad que está poniendo más seguridad Pibank y eso siempre está bien. Cuando accedes vía web te manda un mensaje push de aviso y si es un pc no reconocido te hace poner sms y código enviado al email.
#9

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

Es cierto, también me ha sucedido últimamente, con envío del código de seguridad al correo electrónico, novedoso la verdad, también, supongo que más económico que un mensaje al móvil, una forma de ahorrar costes. 
#10

Re: ¿Han puesto limite en transferencias inmediatas de Pibank a BBVA?

Pues nada, atención al cliente de Pibank me ha contestado con vuestra información, justo todo lo que me habéis informado. Quizás tenía que no haberles escrito sino al foro solamente pero fue al impulsivo. 

Gracias a todos por vuestra participación y, nuevamente, ¡Feliz 2022!