Acceder

Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

18 respuestas
Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?
2 suscriptores
Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

¿Alguien podría decirme si al tratar de abrir una Cuenta Remunerada le han pedido un justificante de titularidad de otro Banco en el que estés y mostrar también cuanto dinero tienes en esa cuenta del otro Banco? Decidme cuándo la abristeis vosotros también, para saber si es un requisito reciente o me han metido una trola que huele mal. He tratado de abrir la Cuenta Remunerada y me piden eso. ¿Qué carajos les importa el dinero que yo tengo en otro Banco?
#2

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

que para abrir una cuenta en un banco te pidan cuanto dinero tienes en otro banco?


espera espera, que estoy buscando la cámara..... esto es una broma?
#3

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

A mí no me lo pidieron, pero dentro de las comprobaciones de anti blanqueo de capitales no es tan raro.

Sobre todo si has declarado ingresos u origen de fondos diferentes a la nómina.
#4

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Lo mismo pensé yo, pero he llamado incluso por teléfono y, sí. Siguieron pidiéndomelo. Y, además, te lo piden después de haber hecho la transferencia de activación. No lo veo lícito. Les he enviado incluso el resguardo de la transferencia. Pero quieren ver el saldo de la cuenta.
#5

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Sencillamente puse que usaría la cuenta para ahorro, ya que para eso es una cuenta remunerada. No he declarado ingresos extraños de nada. 
#6

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Deviaje, ¿cuándo la abriste tú? Para saber si es un requisito de ahora.
#7

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Se estarán poniendo exquisitos con los nuevos clientes.

De todas maneras si es así, tendrás que valorar si merece la pena a cambio de un 0 y poco % de rentabilidad que se metan en tu intimidad de esa manera.


#8

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Vuelvo a reabrir el hilo para saber :


¿Alguien podría decirme si al tratar de abrir una Cuenta Remunerada le han pedido un justificante de titularidad de otro Banco en el que estés y mostrar también cuanto dinero tienes en esa cuenta del otro Banco? Decidme cuándo la abristeis vosotros también, para saber si es un requisito o no.
#9

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

La verdad es que de lo de la titularidad de una cuenta en otro banco no recuerdo exactamente en el caso de PIBANK... pero lo de el saldo que tengo en otro Banco, desde luego que no, nunca me lo han pedido.
Saludos
#10

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Creo que piden una transferencia bancaria de como minimo un euro.
#11

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Efectivamente, Pibank (Banco Pichincha S.A., es el mayor banco de Ecuador), sin embargo, en España tiene ficha bancaria propia (0235) por lo que está adherido al FGD por valor 100.000€/Cliente, exactamente igual que Santander, BBVA. Es un banco online muy amigable y el primer ingreso deberás realizarlo desde un banco del que seas cliente.
#12

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Si, pero como dicen, puede ser únicamente de 1 euro...
Y lo del saldo en el otro banco, me parece de chiste, la verdad. 
Que le interesa a cualquier banco (para abrir una sencilla cuenta) el importe que tengo en otro banco (que me digas que es para un crédito..., que tampoco pero puede tener su lógica...)

#13

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

Ya pero como alguien dijo que se lo pidieron, llevo tiempo que estoy pensando en abrirme la cuenta remunerada pero me lo estoy pensando. Pero como esta garantizado, lo que pasa que vi algo de unas ventanas de liquidación que no acabé de entender, creo que es por si hay quiebra o algo asi
#14

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

En Pibank no te piden el saldo en oros bancos y no hay nada de ventanas de liquidación.
Las cuentas son disponibles, y los plazos fijos, al vencimiento.
Sin más
#15

Re: Cuenta Remunerada PIBANK, ¿te piden justificante titularidad de otro Banco y tu saldo?

En la página 32 del siguiente enlace:
https://img.pibank.es/pdfs/CondicionesGenerales.pdf

 Información básica sobre la cobertura de los depósitos :
 Período de reembolso en caso de concurso de la Entidad de Crédito: :
• 15 días hábiles, entre el 01.01.2019 y el 31.12.2020 
• 10 días hábiles, entre el 01.01.2021 y el 31.12.2023
• 7 días hábiles, a partir del 01.01.2024 

Esto lo tienen todos los bancos?