Acceder

Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

10 respuestas
Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA
3 suscriptores
Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA
#1

Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

Buenas tardes

Estoy realizando el proceso de alta de la cuenta online BBVA mediante la App y llego a una pantalla donde pone:

AVISO

Si tienes una solicitud de préstamo en curso o tienes usuario en BBVA debes entrar en bbva.es o en la App introduciendo tu  Documento de Identidad y tu clave de acceso para continuar.

Debajo aparece un botón "Entrar en BBVA"

Más abajo pone: 

En caso contrario llámanos al 900 10 86 02.

Tenía entendido que todo proceso era online?

Soy nuevo cliente por lo que no tengo la clave de acceso que me pide si le doy al botón.

Alguien puede indicar que pasa y como proceder?

Muchas gracias

Saludos

#2

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

¿Has probado a llamar al 900 que te aparece y explicarle tu problema?
#3

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

¡Qué cosa más rara!
En el mismo momento de abrir cuenta ¿has solicitado un seguro  o algo así? pues ese número teléfono parece que pertenece a departamento de seguros del BBVA.
         https://telefonogratuito.vip/telefono-bbva-seguros/ 

Hace ya un tiempo que hice el slta en de la cuenta por web, pero no recuerdo bien si en el proceso, se invita a contratar un seguro ( en Imaginbank también algo parecido) que por supuesto no contraté.  Mira ver si es eso.  Si todavía no has abierto cuenta ni te dicen que ya eres del BBVA ni estas en su base de datos, volvería a abrir cuenta. Si tenias pensado la contratación de un seguro ( raro, raro antes de ser cliente, peeeero supongo que será  por que cuando ya lo somos no queremos saber nada de ellos e intentan venderlos antes). 

Creo que la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA no puede ser contrada por clientes de la entidad o que recientemente han dejado de serlo. Está  claro que lo que quieren es vender algún  seguro y para ello o se entra en la web como cliente y lo contratas o si no se es, te dan un número teléfono para hacerlo.

Yo, volvería a realizar la apertura de cuenta de nuevo obviando la contratación de seguros si lo piden. Ya se contratarán cuando se es ya cliente, digo yo ¿no?. 

  P.d.: Por cierto, no será cliente pero tal vez ¿  es "autorizado" de la cuenta de otra persona? En ese caso es normal que te aparezca lo que le ha aparecido pues BBVA lo considera como cliente.
 
#5

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

Se ve que la situación puede ser la que muestra @tinimonster
en el enlace. Llamando como indica el mensaje a atención al cliente te pueden activar la posibilidad de solicitar la cuenta como nuevo cliente pues puede que el sistema te detecte como autorizado o interviniente en algún producto de BBVA

Saludos. 
 
#6

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

Buenas tardes.

Muchas gracias por las respuestas.

No soy autorizado en ninguna cuenta del BBVA.

Indico lo mismo que he puse en el enlace de Tinimonster:

Lo único que se me ocurre es que hace 25 años al matricularme en la universidad el carnet de estudiante era una tarjeta con cuenta asociada de Caixa Tarragona... entidad que fue absorbida por Catalunya Caixa que años más tarde fue absorbida por BBVA.

No sé si por esta circunstancia se considera que ya fuí cliente del BBVA.... hace más de 20 años que cancelé la cuenta de Caixa Tarragona sin haberla utilizado.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

#7

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

Vaya pues si la cancelaste y después de 25 años te consideran cliente es para reírse. Entiendo que eso debe ser un fallo. 

Llama a la línea 900 y cuéntales lo sucedido. A algún compañero ya le ha pasado y se lo han resuelto. A mi siempre que he llamado me han atendido muy bien. 

Saludos. 
#8

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

No es tan disparatado el tema de que tras 25 años aun te consideren cliente.

Yo antes de ser cliente del BBVA era de La Caixa (te hablo tranquilamente de hace más de 15 años)
   
Cual ha sido la sorpresa que al migrar mi cuenta de Bankia a Caixabank he podido ver (canceladas eso si) las cuentas que tenía en La Caixa cuando era cliente.

Parece ser que no se olvidan tan fácilmente de tí...
#9

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

Curioso, la verdad. Cierto es que la ley les obliga a mantener los datos, al menos, 10 años pero si uno solicita la cancelación de todos sus productos en un banco, debería ser nuevo cliente si al año decide volver aunque sea un antiguo excliente aunque hay bancos que te consideran como nuevo si vuelves desde los seis meses.

Saludos.
#10

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

 Hola, ¿nos amplías más detalles de lo sucedido a: [email protected]? O, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en Línea BBVA 900102801. 
Gracias por anticipado. 
#11

Re: Pantalla que aparece al darse de alta en la cuenta online gratuita BBVA - Cuenta online BBVA

Buenas tardes.

Les mandaré mail.

Gracias por responder. Hasta hoy no ví el aviso de Rankia.

Saludos