Acceder

Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

9 respuestas
Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA
2 suscriptores
Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA
#1

Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

Hola

Les redacto mi problemilla, resulta que a la hora de intentar abrirme una cuenta online sin comisiones, no me deja. Y resulta que es que yo ya soy usuario autorizado de la cuenta de un familiar y no se si por eso me toma que que ya soy cliente y no me deja entonces por ese motivo. En el tercer paso después de introducir el email y número de teléfono le doy a siguiente y me salta un mensaje de aviso, que dice que si tengo alguna solicitud de préstamo o soy usuario de bbva que inicie sesión, y claro inicio sesión y intento contratar la cuenta online sin comisiones pero no me sale por ningún lado. 

También me pone o de lo contrario llame a este numero, y he llamado como tres veces y me dicen cada vez una cosa diferente, una me dice que me tienen que dar de baja de autorizado y luego esperar un mes y intentar hacerla, otra me dice que me tienen que dar de baja del contrato multicanal que me presente en la oficina y lo diga y que no pasaría nada seguiría siendo autorizado. 

Y me presento en la oficina y nada me actualizado los datos y me ha dado la clave de acceso que no la tenía, entonces me dice la chica que lo haga desde la app que contrate la cuenta que seguro saldría y que si no es que no puedo pero que me iba a salir, y tal que así, pues no me sale, le digo lo que me han dicho por teléfono que como es para nuevos clientes y a lo mejor yo al ser autorizado cuenta como cliente  y me dice que no, que yo no soy cliente aunque este como autorizado. Bueno un follón, que al final me hacia mucha falta contratar esa cuenta pero mucha y no puedo, estoy por ir otra vez a la oficina. ¿Vosotros que opináis?
#2

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

En teoría la cuenta online es para nuevos clientes de BBVA. Énfasis en nuevos clientes. No sé si por ser autorizado te consideran cliente y por lo tanto no te la ofrecen.
#3

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

Volvi a llamar por cuarta vez y ya me lo han solucionado, menos mal. Ya tengo mi cuenta online operativa a la espera de la tarjeta, esperando que no tarde mucho en llegar. Perfecto!

Un saludo

Y gracias por escucharme
#4

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

¡Mi enhorabuena!
El erre que erre ha valido la pena y lo has conseguido. No se si dependerá del lugar donde vive uno, pero supongo, con fin de semana por medio, el miércoles-jueves ya la tendrás, si no, en 2-3 días la tendrías. Tienes que introducirla ( creo que no vale contactless)  en el cajero y marcar su pin para activarla. ¡Ya dirás!
#5

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

Hola! Cómo se solucionó al final? Qué te dijeron o qué pasaba?

Yo estaba pensando en comentarle a mi padre que se abriera una cuenta online. Pero mi hermano tiene una cuenta en BBVA y es posible que mi padre esté de autorizado, porque hace unos años fuimos a ello, pero no sé cómo quedó. Él no tiene contrato multicanal.
#6

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

A la hora de contratar no te va a salir si tienes ya acceso con contraseña a la banca online. Hay que dar de baja la contraseña y en la app entras por primera vez y te sale el anuncio de la cuenta online le das a hacerte cliente y listo, por el pc yo no pude...
#7

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

Ok, si mi padre no tiene credenciales web entonces se podrá hacer por la web sin problemas entiendo, no?

Y sobre todo, lo más importante que quería saber... entonces no tuviste que darte de baja como autorizado en la cuenta del familiar, y el BBVA te permite crear una cuenta aunque estés autorizado en otra, no?

Gracias.
#8

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

Si
#9

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

Genial, gracias!
#10

Re: Problema al abrir cuenta online sin comisiones! - BBVA

Buenas tardes.

Me pasa lo mismo que al compañero que inicio el hilo...con la diferencia de que yo no soy autorizado de ninguna cuenta del BBVA.

Lo único que se me ocurre es que hace 25 años al matricularme en la universidad el carnet de estudiante era una tarjeta con cuenta asociada de Caixa Tarragona... entidad que fue absorbida por Catalunya Caixa que años más tarde fue absorbida por BBVA.

No sé si por esta circunstancia se considera que ya fuí cliente del BBVA.... hace más de 20 años que cancelé la cuenta de Caixa Tarragona sin haberla utilizado.

Si alguien puede aportar algo.

Muchas gracias

Saludos