Acceder

Bloqueo de tarjetas MBNA

5 respuestas
Bloqueo de tarjetas MBNA
Bloqueo de tarjetas MBNA
#1

Bloqueo de tarjetas MBNA

Hola,

Soy una nueva víctima del bloqueo de la tarjeta MBNA, como en todos los casos que he visto hasta ahora, sin tener ningún impagado, ni haber tenido en los 4 años que llevo trabajando con ellos ningún problema.

La operativa la misma que a todos, por SMS, se nota que esta gente sabe lo que hace, dando la cara.

Por un lado me han hecho un favor puesto q tengo dos tarjetas de crédito y quería quitarme una, así que me han ayudado a elegir. Pero imagen en la situación que han dejado a quien halla confiado en este banco, que solo tuviera esa tarjeta y que le halla cogido de vacaciones cosa en estas fechas bastante normal....

Solo quería dos cosas:

-Saber si se les puede denunciar por las formas en que han hecho el bloqueo?

-Y evidentemente "RECOMENDAR" este banco como uno con el que NO trabajar nunca,

Un saludo

 

#2

Re: Bloqueo de tarjetas MBNA

Es una cochinada que te cancelen la tarjeta de manera unilateral pero todos los bancos se reservan ese derecho.

MBNA Europe Bank Limited, Sucursal en España es una entidad de crédito inscrita en el Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Comunitarias con el código 1484.

#3

Re: Bloqueo de tarjetas MBNA

A mi tambien me mandaron un mensaje la semana pasada bloqueandome la tarjeta Rumbo que tengo con ellos, la verdad sea dicha la uso poco, bastante poco, uso la cepsa para casi todo, esa si me haria daño que me la cancelaran, a mi normalmente el cargo mensual con esa no superaba los 40 euros, por lo que he achacado el bloqueo a que no les salgo rentable, igualmente es una cochinada como lo han echo, les llame por telefono y me dijeron que no me podian dar una explicacion del motivo por ese medio, que ya me llegaria una carta para explicar los motivos, ?¿?¿?¿?¿, vamos de expediente X, como hasta ahora siempre que he salido a hablar de MBNA ha sido para bien porque nunca habia tenido ningun problema con ellos, pues ahora salgo a denunciar este hecho yo tambien, con los dineros no me caso con nadie, muchos madrugones y noches sin dormir me cuestan como a todos.
Mi pregunta es que el que tenga acumulado un saldo cuantioso para la devolucion del proximo extracto, que pasa con eso?
Salu2

#4

Re: Bloqueo de tarjetas MBNA

seguramente habras recibido del banco alguna propuesta de modificación del tipo de interes (como yo), es decir subida del tipo de interés. Si no lo aceptas te bloquean la tarjeta y y si la tienes con pago aplazado lo mantienen tambien. A mi me dijerorn el motivo sin ningún problema.
No hay razones para reclamar nada.

#5

Re: Bloqueo de tarjetas MBNA

A mí hasta ahora me ha ido muy bien con ellos y nunca he tenido problemas. Cruzaremos los dedos.

De todas formas, no es práctico tener una única tarjeta.

No se me ocurriría irme de viaje con una sóla tarjeta de crédito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica