Acceder

Cuenta bloqueada - ING

4 respuestas
Cuenta bloqueada - ING
1 suscriptores
Cuenta bloqueada - ING
#1

Cuenta bloqueada - ING

Bueno después de casi cuatro días mi cuenta sigue bloqueada según ellos por un posible ataque lo cual entiendo perfectamente el bloque, pero llevan casi cuatro días y no son capaces de desbloquear la cuenta solo saben decir que tienen que revisar y nada no hay más solución, son unos auténticos sinvergüenzas en estas fechas que necesito hacer las compras de los Rmgos
No hay manera todo bloqueado y lo peor esque les da lo mismo en puros profesionales 
#2

Re: Cuenta bloqueada - ING

Solo se me ocurre que tengas paciencia.

Si es verdad que algo ha pasado con tu cuenta, sería de agradecer que ellos lo revisasen y te dijeran lo que ha pasado.


Saludos 
#3

Re: Cuenta bloqueada - ING

A mí paso algo parecido en el Santander, es una putada no poder pagar nada ni comprar pero cuando pase te alegrarás y sabrás  que puede estar más tranquilo, yo lo tuve que arreglar personalmente, aún llevando en el Santander desde los 16 años tengo 46 y me conocen de sobra, me pidieron desde el carnet mío y mi mujer hasta la firma electrónica. 
#4

Re: Cuenta bloqueada - ING

Hola Javier si me parece bien que controlen el sistema, loque ya no me parece bien y menos tovia profesional son las respuestas tan absurdas que nos dan, que tengo que dejar el móvil de fábrica que tengo que poner un antivirus eso son paralelos de no saber loque ocurre pero bueno tendré que esperar, pero te aseguro que cuando esto termine las cuentas se las cierro
#5

Re: Cuenta bloqueada - ING

Efectivamente, como comentas una cosa es que hagan un bloqueo de cuentas (por seguridad, por falta de documentación, blanqueo de capitales, etc) y otra la respuesta que te den desde el call center del banco y el tiempo que tarden en arreglártelo.

Si las respuestas son absurdas (no tienen que ver con el problema) o ves que no te están atendiendo acorde al problema (con evasivas, lo trasladamos al departamento correspondiente, no hay ninguna novedad o incluso información contradictoria entre un operador y otro) entonces ya pasa de ser un problema puntual a algo que no sabes en qué punto se encuentra ni si alguien lo está gestionando. Estas un poco en el limbo, a la espera de que alguien te diga algo y no sabes si será en 24 horas o en 3 semanas.

En este sentido, la información facilitada cuando se produce el bloqueo de una cuenta es bastante inaceptable. Deberían mejorar la comunicación con el cliente en este sentido máxime cuando el cliente no puede disponer de su dinero y lo que en muchos casos eso supone (estrés, nervios, incertidumbre, agobio, etc).