Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

21 respuestas
Duda nueva promo Cuenta Nómina N26
1 suscriptores
Duda nueva promo Cuenta Nómina N26
Página
1 / 2
#1

Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Buenas tardes, 

Tengo la cuenta n26 standard junto con la tarjeta de debito.
Me ha llegado una promo para convertirla en cuenta nómina donde te regalan 5 euretes cada mes durante 12 meses , 
ademas de trasferencias inmediatas gratuitas y 5 retiradas en cajero gratuitas y alguna ventaja mas que ahora no recuerdo. 
Los requisitos son ingresar 500 euros cada mes (una transferencia entrante vale) 
y hacer una operación con la nueva tarjeta (te envian una nueva tarjeta de débito).
La duda es :
UNA UNICA  operación durante esos 12 meses con la nueva tarjeta que te expiden o bien, UNA operación CADA MES en esos 12 meses?
En fin, por si alguien ha contratado esa cuenta nómina o ha transformado la que tenía en cuenta nomina y lo tiene claro. 
(El agente que me atendió no lo tenía claro).
Gracias.
Saludos. .
 
#2

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Está bien claro en las condiciones.

Llévate hasta 60 € de regalo**
Ser cliente de la Cuenta Nómina N26 tiene premio, y conseguirlo es muy sencillo: una vez traigas tu nómina, o tus 500 €, a tu Cuenta Nómina N26, solo tienes que realizar al menos un pago al mes con tu Mastercard de débito y te ingresaremos 5 € todos los meses durante un año. ¡Así de fácil! Para recibir tu premio asegúrate de depositar tu nómina o 500 € en tu cuenta todos los meses. De no ser así, ese mes no recibirás tu premio, pero tendrás la oportunidad de conseguirlo el mes siguiente.
#3

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Y para mí también lo hubiera estado si no fuera porque el texto que me han enviado a mi difiere del suyo y como puede comprobar es bastante confuso.


Llévate 60 € de regalo!

Trae tu nómina, o tus primeros 500 €, a tu Cuenta Nómina N26, y realiza al menos una transacción con tu tarjeta de débito. Después, te ingresaremos 5 € todos los meses durante un año. ¡Así de sencillo!

Asegúrate de depositar tu nómina o 500 € en tu cuenta todos los meses para recibir tu premio. De no ser así, ese mes no lo recibirás, pero tendrás la oportunidad de conseguirlo el mes siguiente.

#4

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Correcto, depende de donde se extraiga lo ponen diferente....
 
Las CCGG son estas exactamente:

* * Términos y Condiciones de la 'Promoción incentivo 60 €' ofrecida por N26 Bank GmbH, Sucursal en España, con domicilio en calle José Abascal, 41, 28003 Madrid. Número de identificación fiscal (NIF) W2765098E. Promoción válida desde el 22.11.2021 al 22.11.2022. La promoción se aplica a los clientes existentes de la cuenta N26 Estándar que introduzcan el código promocional NOMINA26 y que domicilien la nómina o unos ingresos mensuales de al menos 500 € en la cuenta. La promoción será válida durante un máximo de 12 meses. Para conseguir la cantidad total de 60 €, el cliente deberá realizar una primera transacción con su tarjeta de débito N26 y depositar su nómina o 500 € durante 12 meses consecutivos, en caso de no producirse el ingreso en alguno de los meses, el cliente no percibirá los 5 € correspondientes a ese mes.

Solo se podrá usar un código promocional por cliente. El bonus de 5 € se depositará en la cuenta N26 dentro de los 10 primeros días del mes siguiente.


Entiendo entonces que solo es 1 transacción 👍
#5

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Ante la duda, porque fiese vd de lo que finalmente aplicarán, una transacción al mes y así cubrimos ambas contingencias.
Ni ellos se aclaran.

#6

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Aclararse con un agente de N26 a veces es complicado.....no es la primera vez que he tenido que dejarlo por imposible cuando me he percatado de la inutilidad manifiesta de algunos.

Una barra de pan al mes y te aseguras 😅
#7

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

En la letra grande pone una cosa y en la pequeña otra en la misma página de la web.
https://n26.com/es-es/cuenta-nomina-n26
#8

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Cierto, no es la primera vez que ocurre con las promos, con lo cual a mí entender lo que vale siempre son las condiciones generales (letra pequeña) y lo demás sería algo así como "error de transcripción" o algo así....
#9

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Yo pienso que también, pero por un solo movimiento al mes mejor asegurar por si acaso a la espera de ver si se aclara. 
#10

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26



Oye pues no está mal, ya que te aunque te obligan a pasarte a smart, te lo dan gratis 24 meses.
#11

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Los agentes del banco N26 han mejorado mucho.  Al principio de empezar a operar en España yo tuve la sensacion de que la seleccion del personal la hacian al reves de todo el mundo, es decir, que cogian a los peores que encontaban y a los que menos sabian de banca.  
La cosa habra mejorado, seguro que si.
#12

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Supongo que en esto es como en todo.... según te va, según opinas....
Por mi parte llevo 3 años en N26 y estoy muy a gusto con todo el servicio en general, menos cuando he tenido que contactar con un agente, que la mayoría de las veces me he quedado como si la información me la hubiera dado mi cuñado desde la barra del bar.....
#13

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Ciertamente.
Es la mejor opción
#14

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Que tiempo hay para que los clientes puedan acogerse a esta oferta, si estan interesados?

sigue siendo igual de engorroso abrir una cuenta con ellos o lo han mejorado?

Es necesario cuando te abres la cuenta con un agente del banco ppara completar el proceso,  porque son lo peor que hay en banca??
#15

Re: Duda nueva promo Cuenta Nómina N26

Hola a todos,

¿Alguien ha recibido ya los 5€ de la promoción?

Muchas gracias