Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Phising

29 respuestas
Phising
1 suscriptores
Phising
Página
2 / 2
#16

Re: Phising

Una cosa es regalar algo y otra muy diferente que te lo quiten fraudulentamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Phising

Una preguntita:
Tengo varios bancos online y en todos tras poner las claves para entrar, cuando hago una transferencia pide confirmación al móvil.
¿Qué pasa que BBVA no pide confirmación al móvil? Salió una ley llamada PSD2 que obliga a los bancos a doble confirmación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18

Re: Phising

Cuando es transferencia a una cuenta a la que ya has transferido antes (no sé cuánto tiempo es "antes") no hace doble comprobación. Así lo avisa al efectuarla.
#19

Re: Phising

Pero si has transferido antes a una cuenta determinada es porque la cuenta destino es una cuenta tuya o que has hecho para pagar algo a alguien. Esa cuenta no podría usarse para robar salvo en el caso rarísimo que el ladrón haya recibido antes una transferencia tuya correcta.

En mis bancos nunca se recuerdan las transferencias anteriores para saltarse el paso del SMS al móvil. A lo sumo se salta si se marca la cuenta como de confianza. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20

Re: Phising

Pues si, es lo q debemos evitar y un abogado me dijo q estan luchando por ello y q posiblemente el 2022 si sucede esto q el banco devuelva integramente el dinero y que posiblemente se haga realidad a mediados del proximo año. Y lo mio ire por lo judicial y el juez dictaminara si hubo o no suficientes medios de seguridad. 
#21

Re: Phising

Accedi a traves de la cuenta online y desde alli accedieron con dos tarjetas una q yo usaba habitualmente la de debito y otra q me enviaron posterior al phishin. El phishing fue el dia 9 y la tarjeta m la enviaron el dia 18 y m dieron las claves el 1 de diciembre y justamente fue cuando m di cuenta q esa tarjeta ni la habia solicitado pensaba q era de mi pareja y no se explican lo q ha sucedido en mi oficina solo dicen q yo autorice. Voy al abogado y tb contacte con un perito informatico. Ire informando
#22

Re: Phising

Siento decirte que sufriste una estafa por el no cuidado diligente de tus claves y métodos de acceso. Seguramente clickaste en algún enlace y diste acceso al ciberdelincuente a todos tus datos. Piensa que la ciberdelicuencia va muy por delante de cualquier medida de seguridad de cualquier empresa. Es imposible que eviten que te engañen y eso es lo que te ha pasado. Es normal que estés enfadada y quieras que alguien se haga cargo y que incluso te devuelva tu dinero pero va a ser casi imposible, sería más fácil que intentarás una colecta entre familiares. Aprovecha estas fechas en las que todos estamos más sensibles. Suerte
#23

Re: Phising

Esa es la típica respuesta que daría el banco.
Todos sabemos que fue por eso conjuntamente con algo más.
Según creo, la responsabilidad cuando hay uso fraudulento de tarjetas está legalmente limitada. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Phising

En ningun momento he dicho q yo no accedi, simplemente q si lo hicieron y yo fui al dia siguiente y ese dinero estaba retenido tan simple como q no lo carguen puesto q habia una denuncia. Gracias pero no tengo q coger ninguna colecta es una p... pero de momento no. De todas maneras t dire q no solo fue con una tarjeta sino tb con otra q  la recibi posteriormente y se dio de alta el 1 de diciembre y el fraude fue el 9 de nov. M puedes explicar esta parte tu??? Donde esta la seguridad? Quien pidoo esa tarjeta?? Gracias
#25

Re: Phising

Pues te robó el 9 de noviembre y con un clic pidió otra tarjeta. Esperó que se activara y pilló el número de la tarjeta, caducidad y CVV de forma online para mandarle cobros.

En mis bancos me piden verificación por SMS hasta para descargar un movimiento en pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26

Re: Phising

comprar acciones de repsol
https://techfest.vn › comprar-acciones-de-repsol
Rmoonu. Siempre hay margen de maniobra, pero tienen que tomar nota y hacer las cosas bien…ya que no lo han hecho hasta ahora. Cómo seleccionar un corredor ... 

he buscado mi nick RMOONU en google y me ha aparecido lo de arriba, yo nunca he publicado nada en esa dirección y aparece mi nick, entro y me dice McAfee que es una pagina peligrosa y salgo a toda velocidad.
¿Qué pensáis?, ¿habré corrido riesgo?.
Gracias.
#27

Re: Phising

Yo no me preocuparía, mi antivirus norton con Mozilla Firefox lo bloquea aunque con chrome me permite abrir la web. Yo no me preocuparia, simplemente borra todos los archivos temporales.

#28

Re: Phising

¿Pero por que viene "mi nick" con un texto?.
saludos.
#29

Re: Phising

1) Tu nick en internet lo puede usar cualquiera libremente salvo que sea marca registrada.
2) https://techfest.vn/ es una pagina oficial en Vietnan de un congreso de startups.

The biggest annual event for innovative start-ups - The 7th National festival for innovative startups, TECHFEST VIETNAM 2021 was officially launched. More than 50 events will be held throughout the country from September to December on online platforms, promising to bring together innovative start-ups, support units, experts and investors in 16 technology fields/aspects related to innovative start-ups domestically as well as internationally.

TECHFEST 2021 is held with the theme Embracing Innovation - Reshaping The Future. In 2021, the Covid-19 pandemic continues to be extremely complicated which makes the start-up path even more difficult. Innovating, changing the way of living, working and interacting is no longer an option, but has become a must. This year, TECHFEST aims to promote technology solutions of innovative start-ups, an "open" innovation platform in solving society's problems in the context of Covid-19 and recovering the post-Covid economy. It is about time when startups need to seize new opportunities to rise up, to "shape the future" through technology initiatives. At the same time, using intellectual power, innovation as the center to develop combined with the strength of national unity.



3) Los antivirus a veces son demasiado alarmistas dando falsos positivos, hace unos años desinstalé el mcfee y me compré otro por las movidas que organizaba.


#30

Re: Phising

Tengo 6 contraseñas vulneradas, me recomiendan cambiarlas. ¿Qué medidas de seguridad debo tener para que no me vuelva a suceder'. Gracias.
Tengo 6 contraseñas vulneradas, me recomiendan cambiarlas. ¿Qué medidas de seguridad debo tener para que no me vuelva a suceder'. Gracias.