Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

11 respuestas
Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias
#1

Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

Tengo online y no me aclaro, prefiero una sucursal fisica donde pueda ir a resolver los problemas que surjan.

¿hay alguna que te
#2

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

Las cuentas online de BBVA y Santander permiten operar en oficinas. 
Online solo hace referencia a la forma de abrir la cuenta en esos dos casos. 
#3

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

lo que quiero es abrirla presencialmente, online no puedo hacerlo por no tener un domicilio donde recibir cartas.
#4

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

Pues dudo que presencialmente puedas abrir una cuenta sin proporcionar una dirección.
#5

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

pondré una direccion,pero no me enviaran nada importante.
#6

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

Sigo sin ver donde está el problema a la hora de abrir una cuenta online.
Me pierdo con tu razonamiento.
Según tú, los bancos online mandan cartas a tu domicilio y los presenciales no, ¿es eso?
#7

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

Buenas,

Abras una cuenta en un banco presencial u online deberás poner sí o sí una dirección física.

En 8 años con ING me habrán enviado como 6-7 cartas, y en un año con EVO solo la tarjeta de débito.

Saludos
#8

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

No lo entiendo, ¿No tienes domicilio en España? ¿o tus vecinos te roban las cartas?. En cualquier caso, hoy en día la correspondencia es online. Lo único que te mandan por correo es la tarjeta y aún así seguramente en BBVA o en el Santander podrías pedir recogerla en una oficina. En fin, un caso raro el tuyo...
#9

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

En el BBVA no pregunté, pero en el Santander si y ya no se envian tarjetas a oficinas.
Cuentas fisicas ambas
#10

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

En BBVA la mandan a la oficina sin problema.
#11

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

Esto del domicilio me suena haberlo leído hace poco por otro hilo.
Pon el de donde vivas aunque no sea tuyo, o el que te parezca que te puedan pasar lo que recibas.
Yo de mis banco online lo recibo todo por email o en el buzón de la web, nada por correo postal, si acaso la tarjeta o la documentación a firmar para el alta.
Para esas dos operaciones puntuales te las puede facilitar un amigo, y para el resto de la eternidad, online todo.
Saludos
#12

Re: Hay algun banco fisico que no tenga comisión de mantenimiento? - Cuentas Bancarias

Esto del domicilio me suena haberlo leído hace poco por otro hilo.
Sí, en otros 2 hilos abiertos por la misma persona. Varios problemas provocados por una misma causa (falta de domicilio).