Acceder

Irph - bbk

2 respuestas
Irph - bbk
Irph - bbk
#1

Irph - bbk

No tenéis vergüenza ni la conocéis, yo soy una estafada por el irph  llevo 16 años en depresión profunda, con intentos de suicidio con ganas de matar al tío que me dijo a mi y a mi padre cliente 50 años de la bbk, nos dice el subdirector que firmemos irph por qué es lo que nos conviene y que nosotros éramos unos cliente excepcionales y que miran por nuestros intereses, pero no, sois ladrones sois estafadores sois unos criminales de guante blanco. Llevo 5 años esperando un juicio he intuyo que la justicia está comprada por que de darnos la razón, que la tenemos debéis 44 mil millones de euros, no se como podéis robar a un obreo, si no ganó juro que me suicidó lo hago en directo en redes y como soy popular espero que esto les sirva para otros, os odio profundamente y el daño que me habéis hecho nunca lo perdonaré y rezaré para que todo esté daño lo pagues muy duro, bbk me habéis arruinado mi vida, si tenéis conciencia en vuestras conciencias lo dejo, asco profundo, yo de ser una persona ahora soy lo peor de mi version 
#2

Re: Irph - bbk

algun director de oficina del bbk que lea esto?

no, verdad?

Pues eso....

#3

Re: Irph - bbk

Rankia, teléfono de la esperanza, digame?