Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia e Imagin

5 respuestas
Bankia e Imagin
Bankia e Imagin
#1

Bankia e Imagin

Buenas tardes, 

Quisiera saber si hay mas personas con la misma situación que yo. Resulta que tenía una cuenta con Bankia y la tengo en descubierto, y justamente a pasado a ser de Caixabank. A su vez tengo una cuenta de Imagin que es en donde entra mi nómina. El tema del descubierto fue por un problema el cual nadie me ayuda en ninguna oficina. Mi pregunta es: Se puede ver afectada mi cuenta de imagin cuando entre la nómina? 

Son contratos diferentes y cuentas diferentes. 

Un saludo
#2

Re: Bankia e Imagin

Si, pueden compensar el saldo deudor contra el saldo acreedor de cualquier cuenta que tengas en la entidad.
#3

Re: Bankia e Imagin

Aunque sean distintas cuentas y contratos diferentes? Gracias
#4

Re: Bankia e Imagin

Si
#5

Re: Bankia e Imagin

No lo dudes, tu cuenta Imagin se va ver afectada  sí  o sí, pues Caixabank tiene el derecho de cobrarse esa deuda de otras cuentas que tengas en el mismo grupo de Caixabank. Y si la cuenta la tienes junto a otro titular, da igual, se la cobrarán, de la cuenta conjunta. 
#6

Re: Bankia e Imagin

Normalmente en todos los contratos bancarios pone que pueden cobrarse deudas de cualquier cuenta. Revisa el tuyo, pero casi seguro que lo pondrá. Así que supongo que, por poder, te lo podrían haber cobrado ya hace meses desde que se produjo la absorción.

Si el descubierto es por comisiones, yo intentaría poner una reclamación ahora que es Caixabank, a ver si te lo perdonan. Pero si no, con toda probabilidad te lo cobrarán de la otra cuenta...