Acceder

Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa

4 respuestas
Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa
1 suscriptores
Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa
#1

Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa

Hola,

Me gustaria saber cual es la mejor plataforma pra cambiar dolares a euros en una gran cantidad. Quiero cambiar $120k y estaba pensando en Revolut.

Alguien podria decirme donde conbran menos comisiones y hacen un buen cambio.

Gracias
#2

Re: Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa

Si es para enviar a alguien que tenga la cuenta en dollares en Wise (anteriormente transferwise) suele ir bien. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3

Re: Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa

Hola, yo tengo REVOLUT y me va muy bien.
Lo que tengo dudas, es si al tratarse de un importe tan elevado, vas a tener algún problema de prevención de blanqueo de capitales, no te vaya a bloquear la cuenta... mejor les preguntaría antes a ellos por soporte por si pudieras anticipar la justificación y evitar sustos.
#4

Re: Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa

Para enviar cantidades grandes yo siempre he usado bien mi broker (IB, cuenta propia origen y destino) o transferwise.

Aqui lo explican aunque es una web enfocada a Inglaterra pero imagino que te aplica a ti tambien

https://venteuk.com/guia-detallada-para-enviar-dinero-con-wise-antes-transferwise

Saludos


#5

Re: Cambio de Dolares a Euros - Cambio divisa

Buenas tardes.
Tengo que cambiar dólares a €, algo más de 100k. ¿Cual sería la plataforma más barata en julio 2022?