Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

8 respuestas
Retencion por embargo - Cuentas Bancarias
Retencion por embargo - Cuentas Bancarias
#1

Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

hola , me ha llegado una retencion por embargo y preguntando a la caixa solo me han dicho que provenia de un juzgado. Yo no se a que es debida ni que puedo hacer al respecto. Alguien me podria informar que tengo que hacer y cuantos días tengo para quejarme.. es que en realidad no se de que embargo se trata ni nadie me ha notificado nada.
#2

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

Tienes que ir al juzgado.  Nadie más puede informarte excepto ellos. 
#3

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

Buenos días.
En el embargo del banco tiene que figurar que juzgado y de donde, si la cuenta está a nombre de varios titulares, en el juzgado solo le darán información al titular sobre el que recae el embargo. Esto te lo digo para que te sitúes.
Por otro lado te pueden haber embargado por alguna cagada del juzgado sin habérselo notificado a nadie, muchos te dirán que no puede ser y si que lo hacen pese a estar advertidos por el TC, los juzgados hacen lo que les da la gana y luego hay que declararlo todo nulo si es el caso.
Yo recibí un embargo brutal en mi cuenta y luego me enteré de que había sido juzgado tres veces y sentenciado sin tener conocimiento alguno, lo tuve que tirar todo abajo y aunque me devolvieron el dinero tuve que pagar el abogado para desmontar toda la película del juzgado.
Eso sí, el juzgado y los reclamantes pese a hacer la cagada del siglo, ya que no tenía nada que ver con la historia que se inventaron, se fueron de rositas,
Tienen la obligación de comunicarte fehacientemente y se lo pasan por el arco del triunfo.
Soluciónalo inmediatamente y no dejes pasar ni un día.    
#4

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

Pues no entiendo nada. Alomejor si que enviaron la informacion a mi abogado y el no me la hizo llegar. Lo cierto es que yo no se nada y claro ahora voy a tener que buscarme otro abogado y encima gastarme maa dinero.
#5

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

Hola.
Si ya tienes un abogado, entonces lo que tienes es que hablar con el antes de nada y cuanto antes.
Mi contestación partía de la premisa de que ignorabas cualquier motivo que pudiese ser motivo del embargo y que no tenías abogado que te representara.
Saludos.
#6

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

Si tienes abogado, alguna idea si que tendras de donde viene el embargo...
Saludos
#7

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

No. No tengo notificacion ninguna de verdad os lo dogo
#8

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

Tengo abogado por temas de custodia de mi hija peeo no se nada d este embargo ni notificacion
#9

Re: Retencion por embargo - Cuentas Bancarias

Perdona entonces por el comentario. Y como te han dicho mañana, si puedes personate en los juzgados de tu localidad y pregunta.
Saludos