Acceder

ING-Ibanesto

3 respuestas
ING-Ibanesto
ING-Ibanesto
#1

ING-Ibanesto

Hola
Como muchos he ido saltando de un banco al otro.
Ahora tengo una cuenta azul con unos 20000 euros que acaba de empezar un TAE 1.79%-creo-o sea que ya se ha pasado el tiempo de estar al 3.5%. También tengo un depósito azul que ése sí que está en un interés razonable hasta enero 2011.
Dentro de ibanesto no me dan margen salvo abrir una cuenta corriente con una tarjeta y al menos utilizarla 1 vez al mes, y entonces sí que me pasarían al 3.60 % creo recordar.
Si pasas la pasta a ING como ya tengo una cuenta naranja para abrir un depósito de promoción hay que poner un pastón extra.Vamos que no!!
Alguién me sugiere alguna idea?
Hay alguna cuenta de alta remuneración que se pueda contratar online de verdad? es decir sin tener que ir a la agencia. Unicaja con su cuenta al 4% estaría muy bien pero hay que ir a la agencia por ejemplo. hya que reconocer que ING no te marea como Ibanesto por ejemplo.
Sugerencias?
Gracias

#2

Re: ING-Ibanesto

TuCuentaRentable, en tuBancaja, está muy bien como cuenta remunerada (actualmente está al 2%).
En la misma entidad, tienes la posibilidad de contratar depósitos interesantes (por ejemplo, el de 4% a un año, con 1 punto de penalización si cancelas antes) asociándolos a esa cuenta, de manera que los intereses que se generan mensualmente también siguen rentando.

#3

Re: ING-Ibanesto

En Activobank daban el 4% a un año con algo de penalización, funcionan muy bien y van bastante rápidos. Me ha parecido leer aquí en el foro que se había acabado la oferta, pero no te lo puedo confirmar.
Saludos.

#4

Re: ING-Ibanesto

Sólo me quedaba comentar que la operativa de tuBancaja es muy cómoda, todo se hace online, y tanto el trato al cliente como la eficiencia de los teleoperadores están a años luz de Ibanesto. La verdad es que antes de pasar por la experiencia de ser cliente de Ibanesto, yo no valoraba estas cosas porque estaba "mal acostumbrada" con el correcto servicio de mis otras entidades: ING, tuBancaja y On CaixaGalicia.