Acceder

BancoPastor no cobra traveler's check

12 respuestas
BancoPastor no cobra traveler's check
BancoPastor no cobra traveler's check
Página
2 / 2
#9

Re: BancoPastor no cobra traveler's check

¿tomar al cobro? ¿eso quiere decir que se ingrese cuando ellos lo cobren? podría ir a la sucursal y proponérselo... llevo dos añicos con ellos, nómina y depósitos varios.

Gracias.

#10

Re: BancoPastor no cobra traveler's check

Si, ellos cogen el cheque te dan un resguardo, lo mandan al banco norteamericano, y les piden que si es bueno les hagan una transferencia, y lo hacen, lo que ocurre es que el banco Pastor te cobrará por la carta, el banco USA por la transferencia, y como el cheque sea de 20 dólares mejor lo pones en un marco y tendrás un cuadro, si es de 100 ó 200 € si que te vale, porque apuesto a que tu banco te cobra unos 6 euros ó 10 de mínimo y los americanos otros 5 ó 6 por la transferencia. tiempo de reembolso, no sé en USA en Francia o Alemania unos 15-20 días.

Esto en oficinas que trabajen con empresas, aunque sean pymes tienen el culo pelado ... ahora en banca on line no tendrán ni idea, y no se preocuparán de preguntar.

#11

Re: BancoPastor no cobra traveler's check

72.56$ no parece que merezca la pena :(, entre ir y venir, el permiso en el trabajo porque tengo horario de mañana, la gasolina y los costes, me los como con patatas, vamos...

Gracias.

#12

Re: BancoPastor no cobra traveler's check

0,60% mínimo 20 euros según tarifa http://www.bancopastor.es/MungoBlobs/310/460/2.pdf

Mira en la página 2, y el banco extranjero por la transferencia sobre el 0,50 o 1% como mínimo y supongo que con un mínimo de 6 ó 7 euros, hombre esto son 60 euros aproxidamente, pues te quedas con algo más de la mitad mas o menos ......

Y si tienes depósitos, negocia un fijo de 5 ó 6 euros del Pastor ...... puede que acepten, porque las tarifas publicadas en el Banco de España suelen ser mayores que las reales. Por cierto no puedes negociar lo que cobre el banco USA, ni lo intentes, no conseguirás nada, y además quedas como un ignorante, vamos ahora vas allí les hablas de la gestión de cobro, les muestras la tarifa del enlace, o por fax que se puede hacer, hablas por telefono, etc. ... vamos sabes más que ellos ....

#13

Re: BancoPastor no cobra traveler's check

Por esa cantidad, guardatelo de recuerdo.

Saludos