Acceder

Prestamo

3 respuestas
Prestamo
Prestamo
#1

Prestamo

Alguien me recomienda algún banco bueno que me pueda dar un préstamo con nómina? 
#2

Re: Prestamo

No dices si es un préstamo personal, si es un préstamo para comprar un coche, si es una hipoteca...

A nadie de nosotros nos importa en qué vayas a invertir ese dinero, pero a los bancos cuando vas a pedir un préstamo sí.

Entenderás que no podamos darte más información si solo preguntas que te digamos un buen banco que de préstamo si tienes nómina.

Aporta un poco más de información y alguno podrá darte más detalles...

Saludos cordiales
#3

Re: Prestamo

banco bueno
Esto es un oxímoron. ;-)
[...] que me pueda dar un préstamo con nómina?
Todos los bancos ofrecen préstamos. Otra cosa será con qué condiciones, hasta qué cantidad,  para comprar qué, si tienes algún tipo de aval, etc. Aunque tengas nómina, si estuvieses en alguna lista chunga, lo tendrías difícil.

Entre los bancos que uso, en ING a menudo me ofrecen préstamos preconcedidos con TAE alrededor del 3%. Pero no puedo generalizar porque se ha comentado en otros hilos que otros clientes recibían ofertas bastante peores. No está nada claro qué criterio siguen.

Supongo que, si tienes nómina, te la estarán ingresando en un banco. ¿Has preguntado en ese?
#4

Re: Prestamo


Puedes preguntar en CAIXABANK, si no se ha terminado la OFERTA , tenian un préstamo personal muy interesante.