Acceder

ImaginBank/Imagin & CaixaBank

11 respuestas
ImaginBank/Imagin & CaixaBank
1 suscriptores
ImaginBank/Imagin & CaixaBank
#1

ImaginBank/Imagin & CaixaBank

Hola tengo dudas...

¿ImaginBank/Imagin  y Caixabank now es lo mismo o no?

Y Línea abierta web (CaixaBank web) y imagin Bank/Imagin ¿es todo lo mismo?

¿Es para todas las edades ImaginBank/Imagin?
¿Tiene opción de préstamo personal ImaginBank/Imagin?

Gracias
#2

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

Hola

1) No, no es lo mismo.

2) No, no es lo mismo.

3) Si, para todas las edades.

4) Si, pero como todo en ImaginBank, lo tienes que contratar desde el móvil.

De nada
#3

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

de todas formas tengo entendido que algo traman en imaginbank, por lo visto la gente que se esta dando de alta ahora tiene muchos problemas, por lo visto la web intenta colocar a toda costa el imagin normal (el que te dan una tarjeta prepago y sin cuenta bancaria) y el infinity por lo visto la gente no consigue encontrar esa opcion de alta

(leido en otro foro)

Me da que a los de infinity les acabaran pasando a alguna cuenta diferente y dejaran imagin para tarjeta prepago (es una suposicion)
#4

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

Lo dudo. Han hecho grandes esfuerzos para capar Imagin para que no usemos CaixaBankNow. Y contando que falla mas que una escopeta de feria, lo achaco más a incompetencia de los diseñadores de la app.
#5

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

A mi me pasan de Bankia mis dos cuentas (Xmas y fácil) a Imagin Infinity . Ademas por ser cliente de bankia puedo operar por la web de Caixabank : https://www.imagin.com/faqs/bankia y me van a mantener la tarjeta de debito nada de mycard.

Leo pestes de la APP me he puesto en contacto con varias personas que la utilizan y dicen que no es tan desastre como lo pintan . Si no me siento satisfecho mirare alternativas. 
#6

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

Pues estaria bien que fuera para toda la gente y no solo para los que tenían bankia
#7

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

Yo intenté abrir cuenta en infinity y me lo denegaron. 
Mañana voy a cancelar todas las cuentas y tarjetas de Bankia.
Las únicas que se quedan son mis hijas en Imagin "no sé qué". Cada una se queda en uno distinto.  Ya veremos como sale la cosa. 

#8

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

a ver... la app de imagin funciona bien, no se quien te ha dicho que va mal.

Para sus usos funciona correctamente.

Pero algo tan simple como descargar un justificante en pdf no se puede, te lo tienes que descargar como "foto" algo muy poco practico 
#9

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

...Para alguuunos de Bankia, que a muchos y a mí, nos pasan a Caixabank Online Día a Día, con condiciones que cumplir y no puedes gestionar en oficina ( sin cobrarnos ) pues seríamos online, una "estafa" en toda regla para los que venimos de la Cuenta On.
#10

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

solo lo voy a usar como cuenta hucha . Para el dia a dia uso OB.
#11

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

Que es OB?
#12

Re: ImaginBank/Imagin & CaixaBank

Open bank . Hoy me llamo mi gestora de bankia dice que al pasarme a imagin puedo usar la APP de caixabank y la web. Que soy de imagin pero que si no quiero usar la app puedo usar la de caixabank.