Acceder

Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

25 respuestas
Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias
Página
1 / 2
#1

Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Que bancos online sin comisiones tenéis y cual os gusta más?
Tenéis bancos online para tenerlos solo con una cuenta de ahorros? 
Es decir hay bancos que tienen una cuenta corriente solamente otros puedes tener cuenta corriente y otra cuenta solo de ahorros y etas son sin tarjetas de débito o crédito.
Hoy en día es difícil encontrar bancos sin comisiones y sin nómina sino es con cuenta online .
#2

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Que bancos online sin comisiones tenéis y cual os gusta más?
Openbank, Ing, Cajamar (cuenta wafferent), ImaginBank., ninguno destaca.

A ver si hay alguno más..... tuve Bbva online, Activobank, Bancaja. 




#3

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

A los que comenta @empresario35 añadiría:
  • Pibank
  • Orange Bank

PD: Llevas meses haciendo este tipo de preguntas (no es ninguna crítica, sólo una observación). Tengo curiosidad por saber si tienes alguna cuenta abierta y donde. Cuando te leo a veces tengo la sensación de estar en el día de la marmota. ;-)
#4

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Cajamar creo que ahora se necesita tener la app instalada.
Imaginbank también se tiene que tener la app instalada.

Openbank, abanca y bbva, no hay que tener web instalada y no se si hay otros que no necesiten tener la app instalada.
Activobank de quien es? Bancaja es sin comisiones también?
#5

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Si que las tengo pero me interesa saber más opciones
#6

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Por preguntar 100 veces lo mismo no vas a obtener respuestas diferentes. Un saludo.
#7

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

No espero respuestas diferentes. Quizás que haya gente nueva en el foro y pueda contestar su opinión , simplemente eso. 
Hay gente que expone sus casos bancarios ya por estar contento  o no en el banco y con eso pues te vas haciendo ideas de todo lo que hay.
De hecho algunas cuentas  van cambiando y por eso la gente las cancela y abre otras, pues es simplemente eso, ver si van cambiando las cuentas. Se que rankia hace una valoración y creo que cambia cada año, quizás habrá cambios . Yo siempre me los miro.
Por ejemplo hay gente que ha dicho lo de la nueva cuenta online del banco santander y cada uno cuenta su experiencia, y eso esta bien
#8

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Buenas,

Pues yo no sé si te habré contestado pero lo hago:

Yo trabajo con EVO e ING y sin problemas, pese a que en EVO no tengo comisiones por la hipoteca sé que no cobran comisiones aunque no tengas ingresos domiciliados y eso está muy bien saberlo. De momento bastante bien con ellos.

ING llevo bastantes más años y sin problema aunque últimamente cuando ya dejó de ser el banco sin comisiones no me gustó nada, entre eso y que pasé la hipoteca con EVO ya voy trabajando menos con ellos.

Por ejemplo en EVO tienes la cuenta corriente y el plazo que bonifica muy poco pero que realmente actúa algo así como cuenta de ahorro y que puedes transferir el dinero a la cuenta corriente y viceversa en el momento

Saludos

#10

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Solo Openbank, Santander y BBVA tienen cuentas online sin comisiones que no es necesario tener APP. A la espera de la nueva cuenta online del Sabadell. Sobre cajamar, Evo, Pibank y Abanca yo creo que también puedes operar por web sin necesidad de tener app.

Pero vamos, con el tiempo seguro que cambiaran las cosas y todo se hará por APP si o si.
#11

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Gracias por la respuesta, es decir que por lo que dices ing ahora si cobra comisiones, es que creo que cada vez quedan menos bancos que no cobren comisiones. Evo banco creo que para ingresar tienes que ir a correos y no se si a por otros sitios también se podrá
#12

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Gracias
#13

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Openbank, bbva y abanca son buenas opciones por no tener que tener app. Cajamar ahora si que obligara a tener app instalada. Supongo que si que al final tendré que cambiar de móvil.
evo banco y pibank no se si se pueden usar sin app, será cuestión de investigar.
#15

Re: Bancos online sin comisiones - Cuentas Bancarias

Como ya te he respondido en anteriores ocasiones:

Sin condiciones de ningún tipo:
Bancos completos: Openbank, EVO, ActivoBank, BBVA cuenta online, Santander cuenta online.
Entidades que ofrecen buenas cuentas pero se quedan a medias (no tienen todo tipo de productos: Imagin, Revolut, N26.

Luego tienes otras pero tienen requisitos. En ocasiones, son muy fáciles de cumplir. Por ejemplo, ING al exigir únicamente una transferencia o nómina de 700€ al mes. No exige recibos, ni contratación y uso de tarjetas, ni contratación de seguros o fondos de inversión para evitar comisiones como son los casos de Unicaja, Sabadell, Caixabank... y las cuentas "tradicionales" de BBVA y Santander, por poner algunos ejemplos.

Supongo que hasta dentro de un par de semanas o un mes, cuando volverás a preguntar exactamente lo mismo. Un saludo.