Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude busco- prestamo

22 respuestas
Fraude busco- prestamo
Fraude busco- prestamo
Página
2 / 2
#16

Re: Fraude busco- prestamo

Conozco la ley me dedico a ello y trabajo para el Ministerio de Justicia, como voy a trabajar para ellos ? Te has dado de alta has metido todos los datos que te han pedido, pero no has leído el contrato, le has dado a aceptar todo y ahora dices que hay estafa ? Te estás poniendo en
Contacto con ellos pero no te contestan, are sabes los plazos de contestación ? Si crees que como consumidor se han violado algún derecho tendrás que ir q la oficina de consumo de tu ciudad y ellos te orientan, pero ya te digo yo que tienes derecho al desestimiento del
Contrato en 15 días hábiles así que manda un
Correo o un fax para desistir del contrato  contratado por vía telemática, muy pronto nos apresuramos a poner estafa y eso el único que lo puede calificar es el ministerio fiscal o un juez ……. NO HAY NADA PENAL AL NO SER QUE TUS MANIFESTACIONES SE CONSIDEREN UN PRESUNTO DELITO DE DIFAMACIÓN.
#17

Re: Fraude busco- prestamo

Aun que que aceptará todos los términos el servicio que ofrecen, no vale ni los 10 céntimos que SI que te avisan que te van a cobrar, y ya no solo por el dinero, si no por que hay un servicio de atención al cliente totalmente inexistente e inaccesible, todos los métodos de contacto que ofrecen en su pagina son una pura farsa, " date de baja desde tu cuenta"... Pero si ni cuenta te dan!!! Jajaj y 40€ por un rastreator de prestamos? Venga ya! Si fueran legales te lo dirían sin letras pequeñas..
Difamación?? Jajaj no.. si encima se van a ofender por cuestinar su politica,ética o moral... o mas bien la falta de ellos... que me parece de muy cara dura cobrar esa barbaridad a gente que solo se esta intenta informar por que esta pasando apuros,y encima esta gente!

#18

Re: Fraude busco- prestamo

Siempre te quedará la PATALETA en un foro de economía QUE NI SIQUIERA VERÁN LOS DE LA WEB. Pero en una web meter datos bancarios y personales para buscar un crédito ???? No se no lo veo claro. Después nos quejamos que nos usurpan la identidad que nos hacen cargos indebidos que nos sacan prestamos que sacan líneas telefónicas con compra de teléfonos móviles, del pishing del Swarping y de las modalidades de estafas …. Todas ellas por aportar información a terceros ….. después te pide la POLICÍA el DNI h se indignan 🤕🤕
#19

Re: Fraude busco- prestamo

El dinero me da mas bien igual,me la soplan los 40 pavos,no me van a saca  de pobre..;) y mas que una PATALETA, escribo esto para evitar que estafen a mas personas y se sigan lucrando con ello,pero igualmente muchas gracias campeón! Da gusto ver como ayudas a la gente. Con tus irrelevantes opiniones!
#20

Re: Fraude busco- prestamo

Si vieras el foro CAMPEÓN como tú me llamas sin haber comido conmigo ….  (denota tu educación) verás los múltiples hilos del foro a colación con este tema y no hubieras enfangado el foro con un hilo que más bien no ayudas a nadie y si bien te he dado una opinión constructiva FACILITÁNDOTE LAS GESTIONES PARA RECUPERAR ESOS 40 euros que si te la sudan cuando estás tan indignado…… nada más que comentarte, dando por cerrado este asunto tan espinoso para ti. Que pase una buena tarde caballero. 
#21

Re: Fraude busco- prestamo

Te repito,si con estos posts evitan que mas gente le de un centavo a esta pagina ,me doy por satisfecho.
#22

Re: Fraude busco- prestamo

Es increíble, aprovecharse de gente que está desesperada buscando un préstamo por internet, resulta que encima tenemos nosotros la culpa.. menos mal que en esta vida todo se paga.
Sinverguenzas,  lo pagareis con creces.
#23

Re: Fraude busco- prestamo

Como lo has solucionado ? 
#25

Re: Fraude busco- prestamo

Hola! A donde enviaste el mail? Que acabo de ver que me lo han cobrado tambien a ver si puedo reclamar! Gracias!!
#27

Re: Fraude busco- prestamo

¡Hola a todos! ¿A través de qué banco recibió un préstamo?