Acceder

Fraude busco- prestamo

22 respuestas
Fraude busco- prestamo
Fraude busco- prestamo
Página
1 / 2
#1

Fraude busco- prestamo

Hola buenas,al igual que Bea375 me han cobrado de mi tarjeta de crédito  35'90 , me mandaron un correo y sin anotar ningún número de cuenta ni nada me descontaron esa cantidad de dinero mi banco al ser tarjeta no puede hacer nada solo ir a la policía a denunciar,llamo al teléfono que tienen y tampoco me lo cogen no tengo manera de contactar con ellos ,si alguien sabe como hacerlo porfavor me lo comunique o tendré que denunciar ,gracias.
#3

Re: Fraude busco- prestamo

No hay estafa, aceptas los términos cuando te registras y haces uso de sus servicios. 


#4

Re: Fraude busco- prestamo

He entrado en la página y veo que da muchos detalles de lo que hacen pero en ningún momento he visto algún botón para darme de alta o crear la famosa cuenta de usuario.

Es extraño que lleguen a "engañar" a esas personas con una web en la que no hay ninguna opción para darse de alta.

No entiendo.
#5

Re: Fraude busco- prestamo

Vaya no pones en la web ningún dato personal ni bancario y la web por ciencia infusa adivina tu nombre, dni, email, cuenta bancaria y ademas puede aportar un documento "Aceptación por parte del cliente del pago" para presentar al banco.  

5.4- Chargeback - Solicitud de devolución de cobro:

El usuario acepta de manera expresa en los supuestos en los que este solicite la devolución del importe abonado a TECH HUB por los servicios que le han sido facilitados, mediante un contracargo bancario (chargeback), que TECH HUB facilitará los siguientes datos a la entidad bancaria a la que se le ha solicitado el contracargo bancario para no realizar el chargeback solicitado por el cliente. 
Los datos que se facilitarán a la entidad bancaria, son los siguientes:

Datos del registro del usuario:
 - Dirección IP
 - Fecha y hora de creación
 - Email
 - Móvil
 - Nombre y Apellidos
-Datos de la transacción:
 - Fecha y hora creación
 - Factura en formato PDF online
 - Aceptación por parte del cliente del pago
Te aconsejo que antes de poner tus datos en una web te leas las condiciones legales, si no lo haces, despues no llores.
#6

Re: Fraude busco- prestamo



#8

Re: Fraude busco- prestamo

Ay pues no lo había visto 😶
#9

Re: Fraude busco- prestamo

¿No está duplicado este hilo?
#10

Re: Fraude busco- prestamo

Hola ya está solucionado me han contestado al correo que mandé y me han echo la devolución,gracias
#11

Re: Fraude busco- prestamo

Te había contestado en el otro hilo que has abierto, no tenías razón, pero bueno, si te han hecho la devolución como dices, pues tema resuelto. Espero de verdad que en lo sucesivo vayas con más cautela. Suerte!
#12

Re: Fraude busco- prestamo

Hay que tener mucho cuidado con las ofertas de préstamos, existen muchos "prestamistas" que en realidad son brókers de préstamos y cobran dinero a los usuarios por nada, solo porque has rellenado la solicitud. 
Es recomendable leer los términos y condiciones antes de ingresar tus datos personales en dichas páginas de brókers de préstamo.
#13

Re: Fraude busco- prestamo

Te crobran de la nada 38,90€ y no te dan opción de darte de baja,no contestan email, ni tampoco las llamadas de telefono.
#14

Re: Fraude busco- prestamo

Si hay estafa cuando no te puedes poner en contacto con ellos ni te dejan darte de baja, esta claro que es una estafa, trabajas para ellos?? O que...
#15

Re: Fraude busco- prestamo

Conozco la ley me dedico a ello y trabajo para el Ministerio de Justicia, como voy a trabajar para ellos ?