Impago de prestamo concedido por internet
Tengo un prestamo en Banco Santander "preconcedido" y contratado por internet, en el que hasta la fecha no había tenido ningún impago.
Al ser todo via internet y preconcedido, no he hecho declaración de bienes, ni nunca he tenido nomina domiliada en esa entidad.
Me encuentro en situación de desempleo y ahora no puedo pagar las cuotas. Le he hecho llegar un escrito del que conservo copia recepcionada por la sucursal en que les hago saber que no podre pagar las cuotas de Mayo, Junio, Julio y Agosto y que regularizaré en la segunda quincena del mes de agosto (de 2010) con los fondos procedentes del recate de un plan de pensiones.
No me han contestado, y me han estado "reclamando" por telefono con amenazas de incluirme en morosos etc.
MI DUDA, si alguien me la puede aclarar es la siguiente:
Si no quieren esperar esperan hasta la segunda quicena de Agosto, pueden reclamarme la totalidad del prestamo VIA EJECUTIVA, ya que no he firmado ningún documento ni suscrito "condiciones generales". Pueden cobrarme intereses de demora y comisiones por impago.
El hecho de no haner respondido a mi escrito puede interpretarse como que aceptan la espera.
Aún no he recibido ninguna reclamación EN REGLA por parte del Banco.
POR FAVOR A VER SI ALGUIEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ME LO PUEDE ACLARAR.
GRACIAS