Acceder

Una duda cuando hablais de gestores de banco

5 respuestas
Una duda cuando hablais de gestores de banco
1 suscriptores
Una duda cuando hablais de gestores de banco
#1

Una duda cuando hablais de gestores de banco

Debo ir muy perdido en el tema, ahora veo que todo el mundo dice "mi gestor".

Antaño lo del gestor era una figura que no salia en tu area personal de la web hasta que tenias 100.000 euros.

Por lo que leo, ahora parece ser diferente y la figura del gestor sale antes, porque conozco mileuristas que no suelen tener mas de 1000 euros en la cuenta y tienen "gestor"


#2

Re: Una duda cuando hablais de gestores de banco

Es que suena mejor que comercial. 
A mi el otro día me llamó una de CaixaBank que me dijo que era mi gestora y resulta que solo tengo Imagin
Al final era para ir a escanear el DNI porque me había caducado. 
#3

Re: Una duda cuando hablais de gestores de banco

Lo mismo me ha pasado con Santander Online, pero carnet no estaba caducado. Eso sí, la atención recibida, en principio es-pec-ta-cu-lar. Ahora falta que se solucionen los problemas de apertura de cuenta que "parece", va ser así. 
#4

Re: Una duda cuando hablais de gestores de banco

Cuando tenia cuenta en Bankia, tenia "Mi gestor" desde hace bastantes años, y no por los fondos que tuviera allí.
Aunque mi cuenta era tradicional, no de las de internet, no pisaba una oficina en decadas, todo lo gestionaba por ordenador, quizás por ello pensaron que era candidato perfecto para reducir carca en oficinas en mi ciudad (y cerrar unas pocas), y que me llevara los asuntos alguien desde la central de Madrid (o desde su casa).
Por cierto, la gestora para llamarme una o dos veces al año para ver si necesitaba algo de ella, de paso ofrecerme el producto que tuviera en campaña, y adión muy buenas hasta 6 o 12 meses después...
Saludos.
#5

Re: Una duda cuando hablais de gestores de banco

Esto está más que trillado.

Las entidades segmentan por tipo de cliente, los hay candidatos directos a tener un gestor a distancia y otros tienen un gestor de la propia oficina. Otras entidades carterizan a los clientes de su oficina en las empleados que trabajan en la misma, aunque luego te pueda atender cualquiera.

Comercialmente siempre venderá más y tendrá mejor imagen la figura de "gestor" que de "comercial" porque se ha prostituido ya esa palabra, se le asocia a "endosador".

Luego cada entidad tiene su propia manera de actuar, hay gestores que tratan a clientes del "masivo" (mil turistas como dices tu, siempre con tu pincelada clasista), a los especializados en  operaciones de inversión más orientados a clientes con posiciones mayores, etc.

Y otras entidades tienen gestores de pega, que luego a la hora de la verdad es como si te pusieran a un teleñeco porque la utilidad más allá de que te salga en algún apartado de la web o de la app es ninguna, acabarás en la oficina igual.
#6

Re: Una duda cuando hablais de gestores de banco

Depende del gestor que te asignen ....el mio actual, esta semana ha sido la primera vez que me ha respondido al muro en 24 horas. La consulta no era nada urgente, pero era de un asunto que le ha dado pie a "venderme alguna moto" ....y créeme que en la respuesta me ha ofrecido tal moto.

La última vez tardó una semana en responder, y la anterior aun espero respuesta y en aquella ocasión era una cosa urgente, una limitación de disposición, por fortuna conozco al director y le llamé directamente !!!