Acceder

Comisiones de la Visa Cepsa

5 respuestas
Comisiones de la Visa Cepsa
Comisiones de la Visa Cepsa
#1

Comisiones de la Visa Cepsa

Buenas:
Tengo una pregunta ¿puede ser que me estén cobrando alguna comisión por la visa cepsa? Tengo el pago al contado a fin de mes. Es un lío eso de que se paga el día 29 pero el corte se hace el día 15 aunque no se pueda superar el límite establecido hasta el día 29. Para colmo ellos pueden congelarte el pago si superas determinada cantidad antes de que llegue el día 15 que es cuando ellos reciben el dinero. El caso es que tengo que mirar el saldo disponible, aunque no puedo ver el extracto. Tengo el pago al contado a fin de mes. No me terminan de cuadrar estas liosas cuentas y me da la impresión de que alguna comisión puede que estén cobrando.
Saludos

#2

Re: Comisiones de la Visa Cepsa

No deberían cobrarte nada.

S2

#3

Re: Comisiones de la Visa Cepsa

Ten en cuenta que lo que pagas cada mes no se libera hasta pasado un tiempo, creo que 1 mes, y no te aparece disponible inmediatamente. Es una puñeta, la verdad, porque así es más fácil que te quedes sin crédito.

#4

Re: Comisiones de la Visa Cepsa

Hola,

Es asi, no te permiten disponer del nuevo saldo hasta que no han recibido el pago de la factura anterior.En mi caso ultimamente han ido adelantando la fecha de pago,de hacerla entre los dias 2 y 4 de cada mes, han ido adelantandolo y ahora me lo cargan el 28, aunque quiza dependa tambien de la entidad donde lo tengo domiciliado (antes la caixa, ahora ibanesto),y la fecha de corte antes era el 13 o 14 y ahora ya cortan el 12.

saludos

#5

Re: Comisiones de la Visa Cepsa

Tienes contratado algun seguro contra impagos? NO . Tienes puesto el pago total a fin de mes? SI. Pues no te cobran ninguna comision
Salu2

#6

Re: Comisiones de la Visa Cepsa

Gracias a todos.