Acceder

Devolución de los recibos pagados de mi cuenta sin mi permiso? Motivos - Banco Santander

2 respuestas
Devolución de los recibos pagados de mi cuenta sin mi permiso? Motivos - Banco Santander
Devolución de los recibos pagados de mi cuenta sin mi permiso? Motivos - Banco Santander
#1

Devolución de los recibos pagados de mi cuenta sin mi permiso? Motivos - Banco Santander

Estimados sres. El motivo de mi consulta trata sobre la decisión y administración de mi dinero, mucho o poco, que disponga en mi cuenta.  El hecho de distribución de los pagos aunque luego deba pagar intereses, creo que es una decisión muy personal para que el banco, después de pedirte que pongas tus recibos a su disposición, sea para devolverlos si a su interés le conviene. Creo necesario que el cliente administre su dinero a su libre albedrío, aunque luego pague su hipoteca unos días más tarde pero dentro del mes en curso. Me parece un aviso de poder, quizás el cliente no esté pasando por su mejor momento, pero parece ser que eso no es lo que importa. Existen recursos humanos o acabaremos hablando con Toby o Alexia para que la empatía no sea un problema? 
#2

Re: Devolución de los recibos pagados de mi cuenta sin mi permiso? Motivos - Banco Santander

Has escrito a un foro de economía, en su apartado de bancos, pero esto no es el Banco Santander (ni ningún otro), es un foro como tantos otros donde nos concentramos gente de todo tipo para comentar temas, pedir consejos, debatir soluciones si alguno de los foreros tiene conocimientos de ello, recomendaciones, etc. 

Por tanto tu escrito aquí no va a legar al banco. 
#3

Re: Devolución de los recibos pagados de mi cuenta sin mi permiso? Motivos - Banco Santander

me temo que no va a ser el último que escriba aqui pensando que esto va a llegar al banco X