Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

7 respuestas
Evo banco me impidió de acceder a mi dinero
Evo banco me impidió de acceder a mi dinero
#1

Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

Hola, solo para decir que es posible que evo no os devuelve dinero. Me he mudado al extranjero y por lo tanto he cambiado de teléfono. Desde entonces, ya no puedo acceder a mi cuenta. 
He mandado un mail para cambiar el número y me pidieron los papeles, luego un formulario firmado a devolver, luego otra cosa y al final me piden que actualice la drf desde la aplicación (a la cual no puedo acceder). Los digo que no puedo acceder y están en bucle con la drf. 
Al final, el estado me han embargado la cuenta, he perdido todo. Más de un año mandando correos para nada
#2

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

Anda,  llorón.  Si hacienda te ha embargado es que debías dinero.  Así que ajo y Agua
#3

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

Buenas,

Es decir que querías sacar el dinero para evitar que te embargaran

Estupendo.

Saludos
#4

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

¿ De verdad que es lo que yo entiendo ?  Tiene un embargo y le intervienen la cuenta ? 

A la UDEF le gusta este post.
#5

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

El embargo es lo de menos porque ni lo sabía que iba a pasar. La cuestión es que hace un año que quiero tener acceso y que no paran de poner pegas y que no puedo. Incluso queda un poco pero no me dejan acceso
#6

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

La verdad es que aún yéndote al extranjero, te hubiera compensado mucho mantener el numero español, aunque fuera pasándolo a prepago.
Pero no sólo por el banco, en muchos sitios tendrás servicios vinculados a códigos que te lleguen al móvil etc...
Yo estuve casi 6 años en el extranjero, y durante ese periodo no desatendí mi numero móvil español (prepago, recargando el mínimo cada x tiempo para mantenerlo vivo).

Dicho lo cual, llamando a EVO se tiene que poder gestionar de alguna forma el cambio de móvil asociado, previa verificación por su parte de tu identidad.

#7

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

En muchas entidades el numero de movil asociado solo se puede cambiar presencialmente "por seguridad" y es algo que la verdad me gusta.

Por otro lado tengo entendido que en el extranjero segun donde vayas los "sms" no llegan
#8

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

En mi caso Europa. 
Además es paradójico que era más barato enviar un SMS al extranjero (Europa), que mandarlo a un numero nacional.
A otro país de la UE el SMS costaba 7 céntimos, y a un móvil nacional 11 céntimos.
Gracias al limite que estableció la UE.