Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

7 respuestas
Evo banco me impidió de acceder a mi dinero
Evo banco me impidió de acceder a mi dinero
#1

Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

Hola, solo para decir que es posible que evo no os devuelve dinero. Me he mudado al extranjero y por lo tanto he cambiado de teléfono. Desde entonces, ya no puedo acceder a mi cuenta. 
He mandado un mail para cambiar el número y me pidieron los papeles, luego un formulario firmado a devolver, luego otra cosa y al final me piden que actualice la drf desde la aplicación (a la cual no puedo acceder). Los digo que no puedo acceder y están en bucle con la drf. 
Al final, el estado me han embargado la cuenta, he perdido todo. Más de un año mandando correos para nada
#2

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

Anda,  llorón.  Si hacienda te ha embargado es que debías dinero.  Así que ajo y Agua
#3

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

Buenas,

Es decir que querías sacar el dinero para evitar que te embargaran

Estupendo.

Saludos
#4

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

¿ De verdad que es lo que yo entiendo ?  Tiene un embargo y le intervienen la cuenta ? 

A la UDEF le gusta este post.
#5

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

El embargo es lo de menos porque ni lo sabía que iba a pasar. La cuestión es que hace un año que quiero tener acceso y que no paran de poner pegas y que no puedo. Incluso queda un poco pero no me dejan acceso
#6

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

La verdad es que aún yéndote al extranjero, te hubiera compensado mucho mantener el numero español, aunque fuera pasándolo a prepago.
Pero no sólo por el banco, en muchos sitios tendrás servicios vinculados a códigos que te lleguen al móvil etc...
Yo estuve casi 6 años en el extranjero, y durante ese periodo no desatendí mi numero móvil español (prepago, recargando el mínimo cada x tiempo para mantenerlo vivo).

Dicho lo cual, llamando a EVO se tiene que poder gestionar de alguna forma el cambio de móvil asociado, previa verificación por su parte de tu identidad.

#7

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

En muchas entidades el numero de movil asociado solo se puede cambiar presencialmente "por seguridad" y es algo que la verdad me gusta.

Por otro lado tengo entendido que en el extranjero segun donde vayas los "sms" no llegan
#8

Re: Evo banco me impidió de acceder a mi dinero

En mi caso Europa. 
Además es paradójico que era más barato enviar un SMS al extranjero (Europa), que mandarlo a un numero nacional.
A otro país de la UE el SMS costaba 7 céntimos, y a un móvil nacional 11 céntimos.
Gracias al limite que estableció la UE.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar