Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank now siendo de imaginbank

22 respuestas
Caixabank now siendo de imaginbank
3 suscriptores
Caixabank now siendo de imaginbank
Página
1 / 2
#1

Caixabank now siendo de imaginbank

En otro hilo protesté porque algunos de imagin tenían acceso a CaixaBank now y para mí era imposible.

Decir que desisto ya, lo pido en imagin y imagin me envía a atención al cliente de caixabank, caixabank me envía a la oficina, la oficina que no saben como se hace.
Cuando me sé dé gente que lo tiene.

La web de caixabank es extremadamente INTELIGENTE y me caza por todos los lados

Si le doy a darme de alta en CaixaBank now dando la tarjeta de imagin todo empieza muy bien, incluso me sale el contrato para firmar, cuando vas a firmar te dice EHHHHHHHH que eres de imagin y eso no se puede hacer.

Así que hoy intente "otra puerta trasera" que decían por algún foro y era pedir una tarjeta externa de CaixaBank, en este caso la visa vueling, que decían que de esta manera luego al dar a la opción "alta en caixabank now" tiraría para delante y me haría el contrato...

Mi gozo en un pozo, en el paso final de la petición de la visa vueling me dice EHHHHHH

-Si pones una tarjeta de CaixaBank es que tienes las claves de CaixaBank now PONLAS AQUI, y aqui se para el proceso,  eso si, si tienes una cuenta externa puedes seguir sin problemas, pero claro pierdes lo de poder sacar en cajeros a débito gratis de tu cuenta de imagin.

Yo definitivamente creo que saben que la gente está intentando tener LA ANTIGUA CUENTA IN (aquella que no pedía ninguna condición y tenias acceso a todo lo de caixabank) haciendo el truco de imagin, yo creo que LO SABEN y no debo ser el primero que lo intento

#2

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Creo que funciona con la Cybertarjeta y con la Visa Repsol
#3

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

con la visa repsol tampoco, el proceso es el mismo que la visa vueling y todas las tarjetas externas de caixabank

En primero lugar te preguntan ¿tienes las claves de caixabanknow?

Le dices NO

Rellenas el formulario y en el ultimo paso te dice pon el numero de cuenta, pones el numero de cuenta de caixabank (de imagin) y te salta la alarma.

No puedes poner una cuenta de caixabank, si tienes una cuenta de caixabank identificate con las claves de caixabank now

Creo que lo tienen todo atado y bien atado, y ademas que fastidia porque esto te sale justo al final de todo el proceso, subir fotos del dni, la nomina...... justo al final zasca.

Por lo visto antes con las tarjetas externas funcionaba el truco ahora no


#4

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Lo de la Visa Repsol es asociándola a una cuenta que no sea de CaixaBank. 
Una vez la tengas te das de alta en CaixaBank Now y en unos días te aparecerá la cuenta de Imagin además de la propia Visa Repsol. 
#5

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

¿despues se podra cambiar el numero de cuenta asociada a la visa repsol por la de imagin?

Lo que me gustaria seria eso, para poder usarla en cajeros y estuviera vinculada a la cuenta de imagin para sacar dinero de dicha cuenta a debito
#6

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Lo de usarla a débito ya no sé si es posible, pero como medio para conseguir CaixaBank Now siendo de Imagin si he visto gente que lo ha hecho. 
#7

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Yo lo he conseguido per es un método de chiripa por haber sido ex-Caixabank. Sé también de gente que lo ha conseguido con la Visa Repsol.

Otra opción que se me ocurre, he hecho la prueba de contratar un plan de pensiones en CaixaBank con sólo cuenta Imagin. Me ha dejado.

Cómo tenía aún la Cybertarjeta que olvidaron anular, me registré en CaixaBankNow con esa tarjeta. Pero no tardará en caducar. Así que he intentado abrir algún producto Caixabank-only que sea para siempre. ¿Qué hice? Buscar un PIAS o plan de pensiones. La web está bien capada… pero la app no. En la web ves productos que cuando intentas contratar te echa para atrás, que necesitas una “cuenta CaixaBank”. Pero en la app eso no ocurre.

Contraté 10€ en el plan de pensiones. Si alguna vez me quieren quitar CaixaBankNow… podré decir ¿y cómo miro yo mi plan de pensiones?

Busca darte de alta no con número de cuenta sino con número de tarjeta. La Visa Repsol o la Vueling deberían servirte. Y después, busca un producto que sea “para siempre” de tal manera que jamás  te puedan quitar el acceso.
#8

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

muchas gracias, sigo buscando soluciones imaginitvas 

Seria curioso tener una cuenta completa gratuita para toda la vida como la antigua cuenta IN

He leido en otros foros, personas con el acceso a caixabanknow que se lo cancelaron unilateralmente para decirles que accedan por imagin
#9

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Por eso mismo he cogido el plan de pensiones.  10€, un poco más del mínimo de 6€ de entrada. A ver cómo me dicen que me quitan el acceso a consultar mi plan de pensiones 😜
#10

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Son capaces de decirte que te mandan un informe trimestral por correo postal y quedarse tan anchos.
#11

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Esperemos que no. Pero tengo la baza de que yo he contratado el producto vía telemática y telemático lo quiero.
#12

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Y tanto... Desde la app de imagin curiosamente se pueden consultar los comunicados de CaixaBank, en eso están en todo.
Aún me siguen entrando comunicados de hace muchos años cuando era de banca personal en oficina física..
De hecho en imagin y con cuatro duros aún me siguen categorizado como que soy de banca personal de cuando era cliente de CaixaBank normal
#13

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

ACTUALIZO:

He intentado contratar la visa vueling porque es algo que me interesa, al poner una cuenta de imagin en la web me salta el error que ponga las claves de caixabanknow para tirar para delante la contratacion, si no, ahi se queda parado.
En resumen los de imaginbank no pueden contratar la visa vueling, pero caixabank si que te permititiria domiciliarla en el BBVA, (manda hu.....) pero no en una cuenta suya 100%.

Tras notificar esta incidencia a caixabank, estos me envian a vueling y vueling a caixabank

En fin, que lo dejo por imposible y que se metan su tarjeta visa vueling por donde les quepa

Tengo cuentas en otra entidad para domiciliarla si quiero, pero no me da la gana
#14

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Yo probaría a pedir la domiciliación en otra cuenta. Tu intención real es entrar en CaixaBankNow. Úsala para conseguir tus claves y al cabo de “x” tiempo, la anulas y te quedas con tu acceso a CaixaBankNow.
#15

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

¿Tenéis en mente alguna razón por la cual es preferible abrir un PIAS o un plan de pensiones en lugar de un fondo de inversión? ¡Gracias!