Acceder

Caixabank now siendo de imaginbank

137 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 10

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Creo que te das de alta entrado en la pagina de caixabank now y pulsar olvide mis claves o algo asi

Sigue pudiéndose generar recibos con CaixaBank now siendo cliente sólo de Imagin?
Gracias y saludos!

Lo has conseguido? Yo no me dice que tengo tarjeta de imagin y no de Caixa y no deja

a mi me pasa igual , me dice que mi tarjeta es de imagin y no me deja

he llamdo por telefono, no me lo solucionaron y me dijeron que me contactarian por telefono de la oficina para darme de alta... llevo dos dias esperando y nadie me ha llamdo

Buenas tardes
Soy cliente de Imagin (hace 1 semana) y quiero hacer tintos pensión desde CXNOW.
He intentado de Registrarme desde la web de CXNOW (que te manda  a CX) y nada mas entrar mis datos de identificación (hasta el DNI) y salta que me manda a oficina.....
Ni cambiando de numero de teléfono y mail...lo mismo!
Algun camino que funcione al día de hoy...?
gracias de antemano
S2

Hola, gracias por mantenernos informado.
S2

Hola Rollover, cuanto tiempo sin coincidir...!!!
Estoy en la misma situacion que tú. De momento parece que nadie sabe como activar el puñetero CXNOW :):):)
A unos le dicen que tiene una tarjeta Imagin pero a mi ni me deja llegar hasta este punto!
A ver si alguien nos dé los pasos adecuados....
Un saludo compi.

Me alegro de saludarte @t-toros.
Yo no he sido capaz, de todos modos para lo que lo quería creo que ya no me hará falta.
Era para ayudar a otra persona a sacar el iphone 17 pro max del Santander, con un tinto de más de 3k, hemos programados desde Imagin, llegan como transferencias normales, pero para mi sorpresa le pone que está cumpliendo condiciones y le está saliendo el renting bonificado sin problema alguno, esperemos que siga así

Da gusto estar en contacto de nuevo!
Me alegro que a pesar de no conseguir el CXNOW, tu amigo haya conseguido lo suyo.
? Estas seguro que las transferencias llegaron picadas...? 
Si necesitas que lleguen bien, un compi consiguió una manera de hacerlos. Dímelo y buscaré el link y te lo mandaré. 
Un abrazote a mi Gallego

Hola a todos. Por aquí otro de Imagin que, en este caso, ha contratado una hipoteca con ellos. Para ver el detalle del préstamo, me dice que lo vea en Caixabanknow pero, al intentar darme de alta, me caza la tarjeta de Imagin y no me deja... En fin.

Hola, seguimos con la misma aventura ( o " desaventura"....) para conseguir el acceso a Caixbanknow. El viernes llamé al SAC de  CAIXA, me atendió muy bien y llegamos hasta el final del proceso, firmar doc. , claves etc...parecia todo bien y en el último paso:" por ser su tarjeta ( debito) de Imagin, NO es posible.. .( podrían decirtelo cuando entras el número de dicha tarjeta!).
Como le dije que la necesitaba para, entre otras cosas, un plan de pension....me dijo que me cogía cita con un gestor.....
Por la misma tarde me llamó.  Después de argumentar mil cosas me dijo que Ahora, ya no es posible ( hasta hace 6 meses Sí lo era...).
Lo último, me comentó que los clientes de la Caixa tenian acceso porque ellos pagaban cuotas etc...y lo habían restringido a los de Imagin porque ellos no tienen ningún gasto......
Así se quedó la cosa.
S2

Pues menudo lío... ¡A mí me dicen que pase por oficina! Claro, y cada vez que quiera ver cuánto debo, amortizar o lo que me dé la gana, me pido el día en el trabajo y voy, ¿no? Menudos genios.

A mi también me dijo que quizás desde una oficina me lo harían....iré la próxima vez que paso delante pero sin expectativas....
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre