Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?

5 respuestas
¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?
2 suscriptores
¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?
#1

¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?

Estaba buscando una tarjeta de crédito no vinculada a ningún banco, hasta estaría dispuesto a pagar una cuota "normal" que ofrezca buenos servicios

BUSCO:

Que tenga seguros por fraude, robo, y de algún tipo de puntos como avíos, o % de dto en compras, y SEGUROS DE VIAJE

Que resuelvan las incidencias bien, en especial los seguros

Estoy dispuesto a pagar un porque me den un servicio, eso si una cuota normal... no esos 300 euros que piden las amex

Además soy mileurista, aunque tengo ahorros para conceder tarjetas sé que solo miran la nómina


#2

Re: ¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?

La Amex Gold .... son 120 € y ahora hasta puedes pagar en Aldi i LiDL ... con lo puntos puedes bajar mucho el coste de la cuota, porque puedes canjear puntos por compras.

El primer año es gratis, pero para los 120 €, yo por ejemplo solo alcanzo a compensar unos 80 €, y cada año me toca hacer el amago de cancelar, que no me dejan ... y me acaban "redimiendo" la diferencia.

Si te das de alta en la historia de las salas VIP de los aeropuertos, cada año tienes 2 consumos gratuitos, cosa que va de coña si haces algún viaje con escala. 
#3

Re: ¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?

de la Amercian Express Centurion entonces nada no ? (Es broma! ;))

-Cutota de alta: 10.000 USD
-Cuota anual: 5.000 USD
-Compromiso mínimo de gasto: 100.000 USD anuales.

con razón la tiene tan poca gente.


#4

Re: ¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?

Yo creo que no existe ninguna tarjeta así. Al menos contratable facilmente desde España, porque en otros países sí que las hay.

Echa un vistazo a estos hilos porque hemos discutido el tema varias veces.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4263540-tarjeta-seguro-asistencia-viajes

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1680424-tarjeta-credito-cobertura-seguro-para-coches-alquiler-p-ej-amex-platinum

Mi conclusión es que:

  • La Amex Gold tan famosa tiene una cuota asumible (130€) pero el seguro de viaje es totalmente insuficiente para viajar fuera de la Unión Europea, salvo que tengas otro seguro que te cubra asistencia médica en el extranjero.
    La cuota es imposible de compensar con puntos salvo que gastes 30.000€ al año o te vengan bien algunos descuentos que van sacando. Suelen bonificar la cuota si te quejas. Pero eso no resuelve el problema del seguro.

  • Las tarjetas españolas suelen tener todas una cobertura bajísima de gastos médicos en el extranjero. Quizá alguna VIP que tenga algún banco se salve, pero aquí nadie ha compartido nada similar.

  • Las única con seguros decentes facilmente contratable parecen ser las tarjeta "caras" de N26, pero tienen cuota y no te dan puntos. Y además son de débito.

  • De las gratuitas, parece que los mejores seguros, aunque todavía insuficientes, son (o eran) los de Wizink, pero la atención al cliente parece ser nefasta.

  • Por lo que comentaba hace tiempo otro forero, la Diners Club española tiene una cuota de 90€ y seguro 250.000€ de asistencia médica en viaje. Pero parece que no la quieren vender, porque en la web no ponen nada, así que a saber si es verdad... y en todo caso, nada de puntos que yo sepa.
    Otro forero hablaba de contratar la Diners Club austriaca, pero no está claro si es posible.
    https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4501271-diners-club-opinion-tarjetas

Saludos
#5

Re: ¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?

Es que la tiene poca gente porque sólo es por invitación, no la puede contratar todo el mundo.
Y te aseguro que al que se la ofrecen no tiene problema en pagarla. No se si uno de los requisitos era tener un patrimonio mínimo de 10.000.000, salario superior a 1.000.000, así como gastar anualmente mas de 250.000€ con su tarjeta.
#6

Re: ¿existe una tarjeta no vinculada a un banco que cumpla estos requesitos?

Yo no conozco ninguna que cumpla todo. Lo más parecido Amex Gold y un seguro de viaje adicional cuando vayas fuera de Europa.