Acceder

Euskadiko kutxa Vs Barclays cuenta remunerada

11 respuestas
Euskadiko kutxa Vs Barclays cuenta remunerada
Euskadiko kutxa Vs Barclays cuenta remunerada
Página
2 / 2
#9

Re: Euskadiko kutxa Vs Barclays cuenta remunerada

de todas formas supongo como en todos los sitios en esta entidad habrá gente buena, mala o regular..,

a lo mejor no fue la mejor forma de preguntarlo. mejor no meterse en estos fregados....

euskadiko kutxa (caja laboral fuera de Euskadi), Banco Santander (Banco de Santander fuera de Euskadi)

#10

Re: Euskadiko kutxa Vs Barclays cuenta remunerada

perdona, pero se llama Caja Laboral-euskadiko kutxa en Euskadi. Fuera de Euskadi se llama Caja Laboral a secas.
Hablando del Banco Santander, en Bilbao conozco a uno que trabaja alli y es batasuno perdido, supongo que por tu correlacion de ideas, el amigo Botin tambien lo es???
Lo que me fastidia es que te sales del Pais Vasco y siempre encuentras los mismos comentarios, si tiene la letra "k" parece que ya es batasuno y demas tonterias por el estilo.
Te adjunto un par de noticias de la Caja Laboral (si fuesen tan batasunos no creo que le prendiesen fuego a los cajeros propios (mas de 10 cajeros en los ultimos dos años), sabes que han recibido amenazas por extenderse al resto de España??, que algunos directivos del grupo estan amenazados por ETA y llevan guardaespaldas??? a ver si nos enteramos que se puede ser vasco y se puede ser español perfectamente.

http://www.diariovasco.com/20091017/mas-actualidad/nacional/cuatro-encapuchados-incendian-autobus-200910170220.html

http://www.laopinioncoruna.es/espana/2571/incendian-retroexcavadora-ap-1-mondragon-queman-cajero-pamplona/143550.html

http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=2&t=48085&start=0

El otro dia un trabajador del Corte Ingles mato a su mujer, asi que a partir de ahora que nadie compre en el corte Ingles que fomenta el asesinato de mujeres (modo ironic off)

#11

Re: Euskadiko kutxa Vs Barclays cuenta remunerada

Lo peor es q yo no te puedo poner enlaces, pq son datos confidenciales de auditoria...., y te vuelvo a repetir...si vieras a donde han ido varios créditos incobrados te echarias las manos a la cabeza.

Por cierto gran culpa de lo que pasa lo ha fomentado mucha gente de alli....cuando hablaban han matado a uno de los nuestros....pero ese es otro cantar, como si los demas asesinados fueran de segunda. Pero este es un tema muy grave y no creo que sea el lugar más adecuado para debatirlo.

#12

Re: Euskadiko kutxa Vs Barclays cuenta remunerada

Correcto, no lo es, como digo es un foro de economia no de politica y mi pregunta era sobre una libreta remunerada no sobre donde van o no sus fondos o que afiliaciones crees que tiene la entidad. Afortunadamente la conozco bien he trabajado durante muchos años con ellos y sé que comentarios como los tuyos de tirar la piedra y esconder la mano van encamindos a sembrar dudas para hacer daño. Todas las empresas vascas en mayor o menor medida sufren este acoso, al final aprendes a vivir con ello.