Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia desde IB a Bankinter

0 respuestas
Transferencia desde IB a Bankinter
Transferencia desde IB a Bankinter
#1

Transferencia desde IB a Bankinter

He realizado varias transferencias desde IB a mi cuenta BKT , todas ellas ingresadas al día siguiente , todo perfecto pero...la última llevo ya un mes sin recibirla , todo ello con multiples llamadas y la ultima reclamación al SAC de BKT. En IB me han dado todo tipo de explicaciones y en la web puedes hacer un seguimiento detallado de los pagos IB - JPMorgan - BKT , al llegar a BKT todo correcto salvo   confirmación acreditación pendiente y no puedo pagar una serie de recibos al no tener la transferencia . A destacar que los tickets de centro mensajería siempre contestados y se ofrecen a ayudar pero vienen a decir que la pelota está en el banco receptor o sea BKT , he llamado multitud de veces a banca telefónica , personal y dicen que llamarán al día siguiente y nunca lo hacen a pesar del perjuicio La cuenta está activa pero la transferencia no llega . He reclamado al SAC y estoy esperando y desesperando Mi buena opinión del banco está cambiando . Cuento mi experiencia por si algun forero me puede ayudar . Gracias
Brokers destacados