Acceder

Cobrar Cheque de BBVA

9 respuestas
Cobrar Cheque de BBVA
Cobrar Cheque de BBVA
Página
1 / 2
#1

Cobrar Cheque de BBVA

Hola a todos.

¿Es normal que teniendo un cheque del BBVA por valor de 50 €, al querer cobrarlo en una misma sucursal del BBVA me quieran cobrar 1,50 €? ¿Es práctica habitual? Y sobre todo, ¿es legal?

Saludos.

#2

Re: Cobrar Cheque de BBVA

A los no clientes, algunas entidades si que cobran comisión, bien por norma general o bien por que no se cobra en la oficina a la que pertenece la cuenta. Ingresalo en la cuenta que tengas en la entidad que seguro que no te cobran comisión.

#3

Re: Cobrar Cheque de BBVA

Te lo confirmo: es práctica habitual y es legal.
Saludos.

#4

Re: Cobrar Cheque de BBVA

El asunto es que en el BBVA no tengo cuenta...

#5

Re: Cobrar Cheque de BBVA

Gracias Pepe y Sjp1983

Saludos.

#6

Re: Cobrar Cheque de BBVA

Pues ingresalo en tu banco habitual. Lo malo que aunque lo ingreses, el importe estará retenido en tu cuenta un par de días hasta que sea válido.

#7

Re: Cobrar Cheque de BBVA

Para que no te cobren comision lo tendrias que cobrar en la misma sucursal del BBVA de la cuenta del emisor del cheque, a mi me paso con La Caixa

#8

Re: Cobrar Cheque de BBVA

Hola Sjp. Lo curioso es que si lo llevo a ingesar a mi banco habitual me cobran tambien, y más que el BBVA

Lo mas curioso es que he ido a otra oficina de BBVA, que está a 40 km de la primera y me cobraban 50cts menos que la primera... PArece todo esto un cachondeo.

Por supuesto no hice 40km para cobrarlo, fue por cuestiones laborales y entre a preguntar.

Brokers destacados