Acceder

BANKIA Me ha secuestrado mi dinero y lo mantiene bloqueado sin saber como regresarlo

1 respuesta
BANKIA Me ha secuestrado mi dinero y lo mantiene bloqueado sin saber como regresarlo
1 suscriptores
BANKIA Me ha secuestrado mi dinero y lo mantiene bloqueado sin saber como regresarlo
#1

BANKIA Me ha secuestrado mi dinero y lo mantiene bloqueado sin saber como regresarlo

Hace 2 caso 3 años abrí una cuenta con mi pasaporte , cuando tuve el NIE y residencia lo lleve para actualizarlo, lo que supuestamente hicieron, hace 3 meses abrí con mi NIE una cuenta de Autonomo, la que he trabajado sin problemas, y de un dia para otro me envían una información que me quedan 90 días para actualizar mi domicilio de residencia, WAO lo tienen en mi NIE!!!!..... pero al mismo tiempo me bloquean las cuentas, me dirijo a la entidad  y me atienden  y mi gestor es el director , el que no responde a llamadas , ni mensajes vía aplicacion, ni cuando me presento, y después de ir 5 veces , no me atienden y solo me dicen  que debo esperar que no saben que hacer, y mientras  tanto mi dinero allí sin poder moverlo, sin poder pagar proveedores, ni gastos, y eventualmente la cuota de autónomo, que entonces como está domiciliada a mi cuenta de autónomo vendrá de vuelta. a quien me puedo dirigir, para que me den luces de como exigir mis derechos y me regresen mi dinero? ni pueden darme el dinero, ni pueden hacer una transferencia, ni pueden cancelar las cuentas , no saben que hacer. INCREIBLE LO INEFICIENTES QUE SON EN ESAS DOS ENTIDADES BANCARIAS .
#2

Re: BANKIA Me ha secuestrado mi dinero y lo mantiene bloqueado sin saber como regresarlo

No por repetir los mensajes te vamos a atender mejor.

Ya lo pusiste en el otro mensaje. El problema es tu oficina.