Acceder

Cambio condiciones Openbank

17 respuestas
Cambio condiciones Openbank
5 suscriptores
Cambio condiciones Openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio condiciones Openbank

¡Ufff! Se me olvidó decirte lo importante. 
Que te alerte de acceso desde otro dispositivo creo que se debe a que no tienes configurado en la app o web  ese dispositivo con el cual entras y te lo "marca" siempre como extraño. Configuralo y te desaparecerá.
#17

Re: Cambio condiciones Openbank

Es que yo no había entrado con ningún dispositivo, cuando me llegó el sms. Ayer llamé y me dijo que sería un mensaje de phishing, pero no me deja tranquila, porque después me metí dos veces, para cambiar la contraseña y comprobar que la nueva contraseña funcionaba,me volvieron a mandar 2  sms. El primer mensaje me llegó sin haberme metido en la aplicación.
Sobre el cambio a cuenta nómina, me dijo que cuando pasaba un tiempo lo cambiaban ellos de cuenta corriente a cuenta nómina, pero cómo le dije no tenía nómina. Que lo iba a reclamar, al no querer yo la cuenta nómina. A día de hoy sigue saliendo cuenta nómina. La semana que viene si no cambia, vuelvo a llamar. 
Gracias de nuevo.
#18

Re: Cambio condiciones Openbank

En principio no dice nada de las comisiones o sea que supongo que segurian siendo gratuitas y lo que cambia es básicamente por lo del blanqueo de capitales. Y eso lo tienen que hacer todos los bancos de hehco ya en muchos bancos te dicen que les des permiso para comprobar los datos con TGSS y si no lo haces no puedes abrirte la cuenta.