Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

2,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
138 / 139

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso he hecho yo hoy, tenía 4 plazos, 2 al 3,03% y 2 al 3,29%, ahora ya solo 1 al 3% esperando acontecimientos pronto..veremos a ver si alguno mueve ficha y Santa iguala la oferta 😉

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Tuve promo de 2 años que terminé a mediados de septmbre y desde hace dias me sale en el buscador la opción de apuntarme al 840. Hoy lo he ido a hacer, pero al pinchar me sal el astronauta diciendo que no cumplo requisitos...eso supone que me olvido? lo sigo intentando cada dia a ver si cambia? o algun truco?

Gracias

No queda otra que ir probando de vez en cuando. La alternativa es cerrar y pedir borrado de datos.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

siguen ofreciendo el 3% por amago? ahora que lo de cajam.. ya termina
si sigue, dudo si traerlo aqui y pasarme ya bastante de lo que te cubren en caso de que explote el banco o llevarlo a otro sitio que ahora da el 2% en cuenta pero que podria juntar una cantidad superior a lo que tiene de maximo el santander ¿que eran 50k no? y la diferencia sería de unos 5€ al mes en la remuneración, al menos de momento

Sí, lo sigue ofreciendo, puedes cancelar el depósito sin penalización

Muy buenas @acislo

La adhesión a la nueva promoción tras la finalización de la promoción n0mina anterior es todo un misterio.

Yo pude adherirme 1 mes y medio después de finalizar la promoción anterior (300€ brutos) con ingresos recurrentes + 2 recibos. Pero otros compañer@s con situación similar a la mia no han podido.

Siempre está como opción efectiva el cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Un abrazo 😉 

Muy buenas @drezz2

Yo tengo de momento 2 depósitos en SAN al 3,29% con amagos a Ienege. Max. 50K.

Estoy pensando hacer unos pocos mas jeje 

Un abrazo 😉 

espera.. 3.29? ha subido? ahora dan eso?

Muy buenas @drezz2

Hay 2 depósitos
3% durante 12 meses y 3,29% a 6 meses.
El de 6 meses es con amago a Ienege mínimo 5K y hasta 50K.

Un abrazo 😉 

Yo despues de supresión al mes siguiente 

ah solo con ing.. no tengo cuenta ahi

vale, es q como tengo un depo no queria llegar a cancelar, asi que solo queda ir probando todos los dias hasta ver si deja una vez

el santander no está en ninguna situación complicada no? XD
lo digo por pasar de lo del fgd.. que cada vez que veo un link te dicen pq no debes hacerlo

Si has probado por App, sin éxito, prueba por web. Me suena que alguien comentó que así pudo.

Pues dan ganas de sobrepasarlo. Jeje