Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

762 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
28 / 52
#406

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para uno de los dos diría que si. Para el otro no.
Para uno de los dos diría que si. Para el otro no.
#407

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo recargo mensualmente en Amazon unos céntimos pero con la tarjeta, me cuentan como movimientos de tarjeta, pero no como recibo. No sé como se hace para generar un recibo, tal vez si tienes una c.c. vinculada en Amazon puedas hacer lo mismo.
Yo donde genero un recibo cuando lo necesito es con Selfbank, se puede hacer lo que antiguamente se llamaba OTE
#408

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El mismo modus operandi que con la tarjeta pero recargando desde una cuenta corriente, genera un recibo.
#409

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Imposible abrirme la cuenta online, lo he intentado en tres dispositivos distintos, a todas horas durante un semana, y en todos me da error de fallo tecnico en el apartado de información legal 

Cómo se suele decir piensa mal y acertarás, ya que creo que me lo han capado para que vaya a una oficina y así me intentan colar algún producto, tarjeta, seguro..... 

Por mi parte pierden un cliente, ya que esto es una cuenta online, y no tengo ganas de que me caliente la cabeza el típico comercial con comisión , lo intentaré en otro web de otro banco
#410

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Te cuento mi experiencia.

Resulta que también me costó en su día abrirme la cuenta Santander (no la Online) y la incidencia era porque sus sistemas me reconocían como cliente. En mi caso no era pero me acerque a una oficina y resulta que es porque había sido cliente del banco popular (ya sabemos que el Santander lo compro a precio saldo) y entraba en conflicto en sus sistemas.

Conclusión, no me debieron dar de baja correctamente en el banco popular (del cual salí corriendo por fortuna) y en la oficina del Santander entregando mi DNI me facilitaron el alta. Sin venderme nada de nada jajaja

Sólo es una aportación por si estuvieras o estuvieran más compañer@s
#412

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

También es posible añadir saldo a Paypal para generar un recibo...

Otra forma es usar alguna tarjeta de crédito que tengas por ahí en un cajón, la configuras para pago fin de mes y cargo a esa cuenta corriente. Para rizar el rizo, recargo mi Revolut con 10€ usando esa tarjeta de crédito y al tiempo (si no lo he gastado) me reenvío el saldo al propio banco jajaja

Y para los que usan Amazon, éste no permite configurar más de una recarga automática (a diferentes cuentas), pero sí que deja recargar manualmente de la fuente que quieras.
#413

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Simplemente comentar que tanto Revolut como Paypal pueden lanzar aviso si detectan movimiento continuo de recargas y retiradas de las recargas; aduciendo que parece que pudiera tratarse de operaciones para beneficiarse de bonificaciones.
Por tanto, usese con moderación.

#414

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por la respuesta pero en mi caso nunca he sido cliente con ellos, ya te digo que es un capado intencionado,  algunos les fallara en un determinado punto, pero a la gran mayoría nos fallara para intentar venderte más cosas al gestionarlo un comercial, por ejemplo Movistar capa la opción de cambios de tarifas para que llames 

Al 99% y por experiencia de mi actual banco que es un suplicio hacer cualquier gestión con un comercial, y con esa sucursal de banco santader por malas experiencias de conocidos, seguro que me van a calentar la cabeza teniendo en cuenta que no voy a ingresar la nómina, ni tarjeta crédito....,  y solo la quiero para compras por internet

En fin, este finde de semana lo intento con otro banco y comento, ellos por mi parte pierden un cliente por sentirme que me intentan engañar y tomarme por tonto inventando un error que no exite, a los mayores lo conseguirán, pero con los viejovenes como que no 


#415

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo cuando me dí de alta en Santander a principios de verano no me enganchaba el DNI o el selfie (ya no me acuerdo), tuve que ir a la oficina de mi pueblo a "identificarme", no vaya a ser....La verdad es que se limitaron a coger mi DNI y no me quisieron vender nada, yo que sé, el llevar por aquel entonces barba de 6 meses es lo que tiene....
De momento no me han molestado para nada, ni oficina presencial ni online, les hago el ingreso recurrente mensual, me abonaron los 121,50€ por aquel entonces, y lo que sé, es que estoy "enganchao" a ellos por los próximos 2 años. Tal vez debí pensarlo mejor. Ese incentivo no compensa esa permanencia, pero ahora ya está. S2.
#416

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La verdad, que con los tiempos que corren, en donde hay variedad de entidades, ante un enquistamiento es cuestión de buscar otras alternativas.
#417

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estoy en tu mismo caso, no vayas por la oficina, en cuanto dices que vienes por un tema de alta de cuenta online, directamente te dicen que no atienden a temas de cuentas online.

Les explicas el caso y te dicen que no pueden hacer nada con la cuenta online, pero que te abren una cuenta allí con peores condiciones. Tienes que ingresar mas recibos y hacer uso de la tarjeta para que la cuenta sea sin comisiones (además de la nómina).
#418

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues yo me sumo a la experiencia de @tesauro y @gunner.

En su día tuve problemas para contratar la cuenta online mediante transferencia desde otro banco (era una de las opciones que ofrecían entonces para verificar tu identidad). Fui a la oficina más cercana, le comenté el caso a la persona que me atendió, me pidió el DNI para escanearlo, hizo alguna gestión a través del ordenador y nada más. En dos minutos estaba fuera y totalmente satisfecho por la atención. Fue muy amable y no me intentó vender nada. La cuenta se activó en menos de 24 horas, si no recuerdo mal.

Entonces sólo era necesario un ingreso recurrente durante 12 meses para conseguir los 150 € brutos.
#419

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me sumo a por lo que veo, la gran mayoría.

Para poder abrir la cuenta, tuve que pasar por sus oficinas y como bien dice @zaeck, al tratarse de una cuenta online, no ayudan en nada pero si que te ofrecen con gusto su cuenta Santander con mayores condiciones para no pagar comisiones.

En mi caso era debido a que fui autorizado en su día en una cuenta de Santander y les consto como cliente (la cuenta ya ni siquiera existe...) y la cuenta online es solo para nuevos clientes.

Me tocó abrir la cuenta Santander para los 350€ de incentivo y a cambio ahora estoy generado un uso de tarjeta/recibo al mes.
#420

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso es lo que he hecho yo, que es abrir en otro banco, y en 5 minutos y cero problemas ya la tengo operativa

No pienso pasar por el aro y que me obligue ir a una sucursal siendo una cuenta online, y que ellos la publicitan como lo podrás hacer por la web sin ir a una sucursal

Y a mi lo que me indigna más es ese fallo inventando (  durante más de 10 días y después de 8 intentos )  y que el el chat directamente te mandan a una sucursal 

Y como comentáis cada uno tendrán su experiencia a la hora de ir, pero es muy difícil que en cualquier gestión que hagas con un comercial de banco no te vendan seguros,tarjetas, depósitos... y como ya me pasa en mi actual banco que evito también ir por este motivo, o en santader por experiencia de conocidos