Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

9 respuestas
ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos
ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos
#1

ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

Soy cliente de ING con nómina y más de 50 operaciones de bolsa  al año, y es falso que oferten ese tipo de interés como dice el artículo y también anuncia ING en su publicidad. Ejemplo: Solicité 9000 euros en agosto y se me aplica un 11% de interés. Miente ING en su publicidad y Rankia debería de decirlo. JMAR.
#2

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

Buenas,

¿a qué artículo te refieres?¿o dices algún anuncio de TV?

Saludos


#3

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

Qué interés yo he pedido un préstamo el año pasado lo termine y pagué un 3,96 tae lo que me dijeron.

A qué anuncios te refieres conmigo han cumplido hasta ahora
#4

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

En la app de ING ,en el apartado de préstamos se ofrecen préstamos con interés variable  a partir del 4% . El  pasado año me concedieron uno de poca cantidad al 4,5%. Este año fue del 11%.  Soy cliente desde hace tiempo con nomina y realizo bastantes operaciones de bolsa con ellos y los préstamos los amortizo antes de un año. Pero ING ya no opera como hace años.

#5

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

Hola. Me refiero en un artículo enviado al correo.e  por Rankia, donde exponen los mejores préstamos personales. El referente a ING es un copia y pega del que oferta ING en la app y que es publicidad engañosa como les demostré y comunique a ellos con varias simulaciones. No quiere decir que en alguna ocasión o con alguna persona lo concedan a clientes, como en alguna ocasión me lo dieron a mí. Pero no como norma general como publicitan. No tengo ninguna incidencia de impagos, amortizo los préstamos antes de un año y el pasado año les aboné más de 500 euros en concepto de comisiones por operaciones bancarias. No soy mal cliente.
#6

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

 interés variable  a partir del 4% 

Si en el anuncio de la APP pone eso  están cumpliendo. El 11% que comentas en tu primer mensaje cumple esos requisitos.

Otra cosa es que estés de acuerdo en que por tu vinculación se te aplique ese interés, pero mentir no mienten.

Saludos
#7

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

No intento discrepar pero creo que estás confundido. No es sólo la interpretación de todo lo publicitado que es bastante confuso en cuanto condiciones e interés, ya que comienzan ofertando un préstamo a un interés a partir de un 4 y pico matizando el requisito de cliente. Realicé bastantes simulaciones y les pregunté las particularidades del préstamo. Las operadoras no supieron darme más información que la que figura en el extenso y confuso anuncio de su oferta. Un saludo.



#8

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

Aplicarán tramos... No es lo mismo un 11% de 1.000 € a un año que un 4% de 20.000 € a 5 años.
#9

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

Yo pedí hace 3 años 4000 euros y me cobraron lo pactado, 3,9 % TAE  creo recordar, hasta el final, no lo amortize antes porque no me interesaba.
#10

Re: ING, no aplica a todos los clientes el tipo de interés del artículo - Préstamos

Hasta ahora estoy muy contento con Ing he tenido percances con ello sobre todo con la cuenta broker, todo se ha solucionado medianamente correcto tenemos que entender que también tú perdón y falla.

Lo peor que me ha pasado con ello es  de cobro el dividendo en metálico, vale pues una vez no puse nada pero tenia marcada funcion de siempre dividendo en metálico, y en vez de darme el dinero en metálico medieron las acciones del Santander, es lo peor que le ha pasado institucional lo llamarme pero fue imposible me tuve conversaciones y ese trimestre no cobre dividendo